Que conoceis de Herbalife?

Engaña piramidal. Además, tiene participantes que se convierten en sectarios a través de sus rrss... Pffff es que me acuerdo de una chavala de mi barrio que empezó a trabajar en eso y el miedo que me daba verla con sus mensajes tipo "Yo cumplí mis sueños" y cosas así.

En cuanto a sus productos, una castaña. Una tía mía se dejó, no un dineral pero sí un dinero en productos más o menos complementarios a una dieta, que es lo que de verdad te puede hacer peso.

En conclusión: una castaña.

Una vez fui a una presentación de las suyas, cuando era un estudiante pobretón de solemnidad, sí que ha llovido, sí.... Se anunciaban anónimamente en el periódico con una oferta de empleo, sin dirección ni nada, así que no te lo esperabas.

Nos meten, a mí y a todos los que venían desesperados por un empleo, en una suerte de aula, y tal cual empiezan a hablar de esquema multinivel, de captar clientes para vivir de ellos, hacer realidad nuestros sueños, ganar todo el dinero que quisiéramos, etc. ya me olí la tostada, ni oferta de empleo ni de emplea, aquello no pintaba nada bien.

Para recibir "formación de vendedor", había que pagar primero los productos, y para ganar dinero había que pillar a más incautos, por cada uno que pagara te llevabas un porcentaje; si cada incauto debajo de ti convencía a otro incauto, también te llevabas un porcentaje...y así ad infinitum. Algo así como lo de Llados, pero más primitivo. A mí, que venía de estudiar calculo infinitesimal y álgebra lineal, todo eso me sonaba a que tenía que explotar de una manera u otra, y que el único que vivía de lujo era el de la cima de la pirámide.

Los productos en sí, ni idea, pero me imagino que deben ser una patata, ya es difícil sacarle beneficio a los productos dietéticos, imagínate si encima tienes que repartir el beneficio en una cadena de decenas o cientos de personas...

Creo recordar que me "asaltaron" una vez saliendo de la oficina del inem.

A mi me huele eso un poco a buitreo la verdad o a que ni dios quería trabajar para ellos. O para ese comercial en concreto.

Unica vez q recuerdo algo así.

Pues eso, decid.

Ejemplo de 4 timadores-timados de Herbalife.
Se les ve en forma... Redonda, pero forma.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Que un familiar mío que tiene la cabeza siempre llena de una manola (aunque peine ya canas en los webs) estuvo en esa engaña piramidal. intentó que todes le compráramos porquerías de esas que vendía y nunca ascendía en la pirámide, esperando esos ingresos que obviamente le llegaron en cuentagotas y nuncale dieron para vivir.

y sí, com muchos tacos de almanaque ya, sigue haciendo el gilipilas con negocios "infalibles"

Es igual que Amway,pero con tufo tacaño español.Que pesados,los amigos y compañeros de trabajo con llegar a diamante,todos se quedaron con un monton de productos de esa guano,los diamantes erán una especie de LLados,contratados,muchos acabarón en Forum flatelico engañando a más gente,cuando se acabo Amway.

Ejemplo de 4 timadores-timados de Herbalife.
Se les ve en forma... Redonda, pero forma.

Muchos se apuntaban para intentar,mojar el churro.Con esa cara los rechazan hasta las fruta más yonkis y sidosas.

nO se como estará ahora. Pero hace unos años solo vivian de esto unas tías en leggins haciendo creer a palomos que por comprar sus batidos se las iban a trincar. Luego salió Onlyfans y se piraron a esa otra red donde es más sencillo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver