¿Qué broker para criptomonedas?

Una app en el movil es un riesgo innecesario a no ser que lo hagas con pequeñas cantidades para probar.

Hay monederos hardware como Trezor que valen menos de 100€ y eso es como una caja fuerte imposible de asaltar.

El proceso es comprar en un exchange como por ejemplo Kraken y de ahi te los envias a tu Trezor y lo guardas en un sitio seguro. Eso es el equivalente a tener billetes en el colchon, nadie te los puede confiscar. Cuando quieras venderlos haces el proceso inverso.

Sería interesante informarse.

Sería interesante informarse.

El proceso es fácil. Debes elegir un broker que os guste, uno de confianza como kraken, también puede ser binance, o bitstamp, y una vez adquiridas las criptos (recomiendo que sea bitcoin. Hay miles de criptos pero creo que no es bueno liarse comprando otras) una vez compradas te las debes enviar desde el broker (exchange) hacia tu monedero (wallet) que puede ser Trezor o Electrum, hay muchos. O también puedes pasarlo a una billetera de papel. Encontraréis tutoriales en la red, por ejemplo en youtube.

Nunca hay que dejar las criptos compradas en el exchange (en tu cuenta del exchange). Tienes que dejarlas guardadas en tu wallet.

Hola chicos,

Soy relativamente nuevo en este foro y me interesa este tema.

¿Qué diferencia hay entre un bróker de criptomonedas y los "Exchanges" de criptomonedas? ¿Solo los CFDs?

Porque el tema de este post dice bróker pero realmente esto son Exchanges, ¿no?

Estaba leyendo y ahí solo veo brokers con CFD y no sale ni Binance ni Kraken.

Vosotros invertís en Bitcoin y otras criptomonedas y las guardáis en un monedero o invertís o hacéis trading con CFDs?

Yo tengo experiencia en temas de CFDs pero con Forex solo y estaba pensando hacer las 2 cosas, quizá especular con CFD y apalancamiento a corto plazo y después comprar cada mes una cierta cantidad de Criptomonedas y guardarlas en un wallet de estos offline en frío.

Gracias y nos vemos por este foro 🙂

Marvin.

Por el apalancamiento, el corto plazo, los CFDs y por el Forex. Tienes un póker de ludopatía ahí.

Buenas, otra que bastante nueva en eso. Asi q porfa respuestas contructivas.
tengo algo de iotas q compre recien en bitpanda y las tengo en el trinity (si esperemos que no tenga mas desastres). Pero trinity solo vale para iota. Tengo algunas otras coins en el mismo bitpanda, siempre cantidades pequeñas, pero bitpanda me ofrece pocas criptos en comparacion a coinbase por ejemplo, per se de gente que tubo problemas en coinbase y me da miedo usarlo.
entonces pregunta

que wallet en formato hardware me recomendais? Sirven para todo tipo de coins?

que exange seguro y con variedad de criptos me recomendais? El tema comisiones no me importa si es mas fiable.

gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.148
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver