Qué adefesioS son los coches en 2026

Un ejemplo de coches bien elegidos.

Pal el taxista es una herramienta de trabajo, te subes a cualquier taxis, preguntas y te cuenta todos los detalles de su coche porque además de que está viendo coches todo el día se lleva meses investigando.

¿Tú quien eres?
¿Qué más da quien sea? ¿Es cierto o no? Es taxista medio no tiene ni fruta idea de coches.

¿Qué más da quien sea? ¿Es cierto o no? Es taxista medio no tiene ni fruta idea de coches.

Manejáis unos conceptos que yo no entiendo.

Español medio. País serio. Taxista medio. ¿Qué shishi es un taxista medio? ¿Ni uno ni otro sino el que está en el medio? ¿Qué uno? ¿Qué otro?

Son zascandil, la verdad.

Escribís aquí con una contundencia que yo alucino.

Es más te voy a ignorar, paso.

El tonalidad gris tubería de PVC es el feísmo absoluto.
Depende del coche xoño
No es lo mismo esto
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que ESTO
You must be registered for see images

Aquí lo que pasa es que la peña anda tiesa y después de soltar los 5mil o 7 mil de entrada por su Kia, no les sobra para gastarse otros 500 o mil en personalizarlo, y se quedan con las pinturas gratuitas que vienen de serie

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Depende del coche xoño
No es lo mismo esto

Que ESTO
You must be registered for see images

Aquí lo que pasa es que la peña anda tiesa y después de soltar los 5mil o 7 mil de entrada por su Kia, no les sobra para gastarse otros 500 o mil en personalizarlo, y se quedan con las pinturas gratuitas que vienen de serie

Vale, no es lo mismo, pero ese mismo Aston Martin en otro tonalidad:

Más alegre, más personalidad.

Alguien ve ese coche y se queda con el recuerdo. Deja huella.

Y ya con detallitos pues más guapo todavía. ¿Un deportivo gris? ¿En qué momento?

Adjuntos

Los coches de ahora son impersonales, anodinos, no distingues unos de otros.
Cochambre tironucable la mayoria

Cuando yo me compré el coche, había tres o cuatro colores sin recargo. Cualquier otra opción eran +600€, así que yo lo tengo claro: paso de pagar 600 lereles para que mi coche le guste más al OP.

Cuando yo me compré el coche, había tres o cuatro colores sin recargo. Cualquier otra opción eran +600€, así que yo lo tengo claro: paso de pagar 600 lereles para que mi coche le guste más al OP.

Vamos que tienes un coche gris sin personalidad

Como el 80%

La alegría de las carreteras

A la hora de comprar un coche no puedo elegir tonalidad, sino fiabilidad, años, kilómetros, confianza que me da el vendedor... Así que sí, tengo un coche anodino. Me encantaría que fuera de otro tonalidad, amarillo, naranja... Lo he estado mirando. No tengo 1200€ para cambiarlo de tonalidad, es excesivo. Me gustaría sí, pero cuesta pelas que no estoy dispuesto a gastar. Otra cosa sería que fuera más barato, 500 - 800 sería planteable más... Dudo que la gente puede asumirlo

Techo blanco, resto granate si funciona.
Si esta bien mantenido y tiene buen dueño no suelen dar problemas
Tambien se le puede pintar de granate, pero mas o menos se ve por donde va.
En fin... ¿Qué te digo? La marquesa de Winsor. Había mejores formas de pintar ese coche bro. Es de estos coches que no se si me gustan o no.
Es cuestion de gustos, ese coche fue un avance en su momento.

Me vas a decir que un Ferrari Zain es adefesio, oiga, el zain es también un tonalidad y sobre gustos nada escrito, de hecho tengo un deseo hasta ahora no cumplido, tener alguna vez un coche ZAIN. He tenido, Blanco, Gris metalizado, Rojo y Amarillo anaranjado, el blanco jamás lo recomiendo, sobre todo por los restos de asfalto o brea que se quedaban pegados en la parte inferior del vehículo en los laterales y destacaban bien.

Es cuestion de gustos, ese coche fue un avance en su momento.

Totalmente.

Pero el gusto se contagia. En los 70 gustaban unas cosas y ahora otras.

Yo lo que veo ahora es una uniformidad muy triste.

Recuerdo ir en la carretera mirando coches cuando era chico, con mi padre. Tenían presencia. Ahora los coches parecen un símbolo vacío de estatus. Muy impersonales.

Eléctrico o híbrido porque no vaya a ser que contaminen, muy lgtb.

En el hilo hay un video de Garage hermético, me cae genial ese señor, ama los coches y habla de ese momento en el mercado de los eléctricos. Igual en 2010 la mitad de los compradores respondían a ese perfil. En 2026 ni de broma. Ese comentario está muy desubicado.

Hacer 100 Km en un híbrido si lo puedes cargar en casa de noche te puede costar 1,5-2 euros.

El granate es un tonalidad de lápiz de labios, muy sensual y combina con el blanco hueso de forma espectacular. PERO, esas combinaciones con blanco no se ven en los coches actuales, los plásticos son zain. Con zain no pega. No lo veo en absoluto.

Un granate BONITO y con sentido por ejemplo.

Y para que no se diga, coche similar pero con el techo granate y un poco más oscuro. Parece una salchicha o un chorizo. Osea, horrible. NO. Es un hígado sobre ruedas.

Wow!!!!!

Techo blanco, resto granate si funciona.

Esto es rojo.

En fin... ¿Qué te digo? La marquesa de Winsor. Había mejores formas de pintar ese coche bro. Es de estos coches que no se si me gustan o no.
Tuve un 131 Supermirafiori de tonalidad granate, precioso. Parecido a éste pero con las llantas que tocan y sin mataperros:

Los colores rojos tienen el problema de que el sol los deshace.

Un conocido ha comprado un Kuga y es verde, Ford se ve que ha puesto de moda ese tonalidad.

Adjuntos

Me vas a decir que un Ferrari Zain es adefesio, oiga, el zain es también un tonalidad y sobre gustos nada escrito, de hecho tengo un deseo hasta ahora no cumplido, tener alguna vez un coche ZAIN. He tenido, Blanco, Gris metalizado, Rojo y Amarillo anaranjado, el blanco jamás lo recomiendo, sobre todo por los restos de asfalto o brea que se quedaban pegados en la parte inferior del vehículo en los laterales y destacaban bien.

Un Ferrari casi nunca es adefesio pero ya que te compras un Ferrari pues Rosso Corsa como mínimo.

Sobre lo colores no hay escrito es una expresión un poco interpretable, yo estoy escribiendo sobre los colores, actualmente son aburrido, marcan épocas, no es una cosa "personal", es cultural.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.664
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver