Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que la economía crece, pero cuando llegue la crisis, ¿tú lo sabes? Nadie sabe si habrá una gran inflación o no.como que no lo tienes claro…..? pero si vivimos en una continua inflacion
Reits en caso de crisis? Creo que es una defecada, pero si de verdad lo crees, ¿Podrías explicarlo? Lo de seguros, en cambio, tiene mejor pinta.YES! y consumo defensivo y seguros y Reits...
Ya hay que estar posicionado hace tiempo jeje
Pisos ni banana si con la falta de vivienda que hay lo estan prohibiendo, por lo menos en Cataluña, o te crujen a impuestos o te limitan el precio de alquiler para que no te salga rentable, leyes de okupacion aparte...ni de coña.PISOS, goder, como os lo tienen que decir. Que compreis pisos!
Si hinvertis en activos financieros como os aconseja el cantillionario pesao este, os van a crujir con el 36% de beneficios no realizados.
Lo unico que queda es el ladrillo, abandonad toda esperanza.
PISOS, goder, como os lo tienen que decir. Que compreis pisos!
Si hinvertis en activos financieros como os aconseja el cantillionario pesao este, os van a crujir con el 36% de beneficios no realizados.
Ahora me compro unos pocos a 400K merkels cada uno, q para eso hemos remadoPISOS, goder, como os lo tienen que decir. Que compreis pisos!
...Mira lo que paso con los Reits en la crisis de 2008, salidas bloqueadas y liquidacion a pedo burra. En Canada (que ha bajado el inmobiliario) ya han bloqueado la salida de alguno. Si tu no tienes el control, cuando hay crisis con la excusa de falta de liquidez lo bloquean y cuando ya estas zain te dicen que van liquidando activos y los liquidan a precio derribo, tu t comes las perdidas y sus "amigos" compran inmobiliario a precio de liquidacion.Reits en caso de crisis? Creo que es una defecada, pero si de verdad lo crees, ¿Podrías explicarlo? Lo de seguros, en cambio, tiene mejor pinta.
Yo tengo una parte de bonos ligados a la inflación, lo que llevamos de año se están comportando especialmente bien, estaban dormidos hasta ahora, por algo será.....Lo tienes claro en el video de Dalio:
- Oro y metales preciosos
- Activos vinculados a la inflacion (yo miraria los bonos vinculados inflacion)
- Activos de valor esencial (acciones de energia yrecursos basicos - comida-agua..)
- Efectivo en varias monedas, no concentrar todo en una unica moneda.
Tambien tienes a Daimon que dice que viene guano pero te da otras soluciones.
cuando llegue la crisis incluso más.Ahora que la economía crece, pero cuando llegue la crisis, ¿tú lo sabes? Nadie sabe si habrá una gran inflación o no.
Pues si eres capaz de explicar por qué... y ya de paso por qué no te vi en algunos hilos míticos del foro en el que se hablaba de eso mismo y no había acuerdo...cuando llegue la crisis incluso más.