q hago con mi vida? ayudame!

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Hola!
Mi situación actual es la siguiente:
Soy Ingeniero Técnico Industrial y master de Prevencion de Riesgos Laborales, con 4 años de experiencia y 26 de edad.

Vivo en Badajoz, y gano casi 22.000 €/año.

Estoy haciendo la licenciatura de Ingeniero en Organizacion Industrial, pero poco a poco.
Me merece la pena acabarla? Es q toy ya mu quemao ya de estudiar...
Me piro fuera de Extremadura? A lo mejor hay mas opciones...
He pensado montar una empresa con mi hermano, q está haciendo FP...
Q hago????
Gracias!
Espero vuestras respuestas...

¿Los 22.000€ que dices son brutos o netos? por lo que tengo oido, es bastante para Badajoz, ¿no? sobre todo si son netos.

tejoncio dijo:
Hola!
Soy Ingeniero Técnico Industrial y master de Prevencion de Riesgos Laborales, con 4 años de experiencia y 26 de edad.

Estoy haciendo la licenciatura de Ingeniero en Organizacion Industrial, pero poco a poco.
Q hago????
Gracias!

La verdad es que tu situación es muy interesante. No partes de una situación mala y te planteas opciones para mejorar.

Yo en tu lugar me haría empresario que ya sabes que el tema de ser asalariado está mal y creo que irá a peor. Si no te haces ahora empresario-emprendedor-invershor te será luego más dificil.

Y sácate el título de Ingeniero superior, te lo dice un Ing. industrial que a veces se arrepiente de haber tomado la senda de la titulitis, aunque siendo frío reconozco que me ha ayudado bastante.

termina organizacion industrial, y mientras mira alrededor... y de tus 4 años de experiencia, y con tu ingenio... monta una empresa con el afan de darte trabajo a ti y a tu hermano.. no pienses hacerte rico, simplemente trabaja.. veras como dentro de poco habras hecho lo que no querias.. ganar muuucho dinero

fuera de extremadura ganaras menos pero necesitaras mucho mas en proporcion para mejorar tu nivel de vida.. otra cosa es que quieras cambiar

tejoncio dijo:
Hola!

Q hago????
Gracias!