Puros viejos del BTC con un pie en la tumba Rabiando

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Me estás contando que te haces rico y lo que te sale es sacar pechito y tirar guano sobre otros inversores? Es decir, que te va bien, y lo que sale de ti es ponzoña. Pues qué pasará cuando te vaya mal colega.

Tirar guano no si yo he ayudado a mas gente en este foro que nadie y de manera altruista, dime un solo usuario que tenga mas tasa de aciertos que yo es imposible.

Tengo un iq demasiado alto, me se mover donde se mueve la informacion, leo el mercado de manera demasiado eficiente y antes de que salga un proyecto ya estoy usando mis parámetros para saber si es scam o no.

Yo ya tengo la formula y metodo infalible para esta wave, puede que en unos meses pase y tendré que usar otras cosas, pero para cuando eso pase ya tengo un tercio sacado para tener la vida resuelta compañero.

Los que escupen veneno por la boca son los que hicieron comprar a la gente BTC, iota y demás guano que no son rentables, el ETH de momento lo tengo que salvar pese a ser una boomerada porque el BTC es tan boomer que grandes fortunas se han pasado ETH

A ver si aquí nadie discute el valor intrínseco de Bitcoin o Ethereum y que a largo plazo pueden ser una buena forma de rentabilizar el dinero. Aquí la cosa está en que hay un montón de gente que lleva años creyendo en una criptomoneda cochambre como Cardano o Iota y que al no soportar que sus guano no despeguen le deseen miseria al que si sabe mover su dinero.

Shiba o Akita quizá se vayan al guano no lo sé. Mi portafolio es principalmente Bitcoin, pienso seguir aumentando en él a largo mi posición y no lo voy a tocar, pero si he de especular con algo prefiero meter 100-200€ a fondo perdido en Shiba con un potencial de revalorización de 60k€ por 0,01€ a ir haciendo DCA con fruta cochambre como Cardano con un potencial de revalorización NULO. Y esque encima la comunidad de Shiba por ejemplo es más sana, sabes que te metes en cochambre o puedes ganar pasta con cochambre y te ríes con los demás de ello. En otras comunidades más serias la gente gestiona su gloria en vida perdiendo el pelo en montar hilos de guano con fundamentales que ya no se cree nadie.
Precisamente por esa explicación que pones están subiendo este tipo de monedas.

Miles de inversores que le meten 100$ o más , y crean un efecto llamada a una velocidad extrema, provocando embudos de precio que hacen disparar las cotizaciones.

Es un modo como otro de hacer cash, y se rige por la máxima de que el que primero llega primero se la lleva.

Suerte, y ojalá os salga bien

Yo estoy esperando que salga el GoldenRetrieverCoin ...lo va a explotar

BeagleCoin

Tienes que estar registrado para ver este contenido

ManchesterTerrierCoin

Los Yorkies del Black & White Coin

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas