pues el bitcoin esta por encima de 19.000$

Yo no creo que el bitcoin sea una burbuja de momento, mas bien tenderá a un valor fijo como el oro y se quedará allí estable.
El problema vendrá cuando la gente se hipoteque para poder comprar bitcoins, ahí será cuando habrá que vender como si no hubiera un mañana. :fiufiu:

Cough Cough

Me pregunto qué pasará cuando deje de subir. Y no hablemos de las shitcoins :tragatochos:

Mi frase viene a cuento de lo que se decia en ''el cenit'' de la Burbuja Inmobiliaria.

Le deseo, de corazón, que no sea así y pueda ganar mucho dinero con su inversión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias genius, pero es que nadie ha dicho eso aquí. Tu frase de prender fuego a los bitcoins no es comparable a lo que se decía en la burbuja inmobiliaria, es sólo un comentario demagógico.

---------- Post added 19-dic-2017 at 08:30 ----------

¿Cainismo?, ¿he apiolado yo a alguien? ¿Envidia?, ¿de Barcenas? A algunos se os ha subido el dinero a la cabeza. El argumento vuestro siempre es el mismo: "Enviosho. Gollum. Eres un envidiosho.". Que haya muchos pobres que compren en el pico perdiendo todo y hasta suicidándose porque les han robado los ahorros de todas su vida... Ah, si al final cainita vas a ser tu :bla:

1. De cainita nada majo, aquí el que ha comparado a los usuarios de bitcoin con corruptos multimillonarios has sido tú, no yo, no escondas la mano después de tirar la piedra. Yo por mí ojalá todo el mundo tuviera diez millones de euros.
2. Sigues sin responder a la pregunta que te hice, supongo que por falta de argumentos: ¿en qué se parece Bárcenas a un usuario de Bitcoin? ¿Cuántos son esos muchos millones que ha engañado una persona que tiene Bitcoins? Por poner algo sensatez y no soltar chorradas de barra de bar, digo.

Última edición:
Gracias genius, pero es que nadie ha dicho eso aquí. Tu frase de prender fuego a los bitcoins no es comparable a lo que se decía en la burbuja inmobiliaria, es sólo un comentario demagógico.

---------- Post added 19-dic-2017 at 08:30 ----------

1. De cainita nada majo, aquí el que ha comparado a los usuarios de bitcoin con corruptos multimillonarios has sido tú, no yo, no escondas la mano después de tirar la piedra. Yo por mí ojalá todo el mundo tuviera diez millones de euros.
2. Sigues sin responder a la pregunta que te hice, supongo que por falta de argumentos: ¿en qué se parece Bárcenas a un usuario de Bitcoin? ¿Cuántos son esos muchos millones que ha engañado una persona que tiene Bitcoins? Por poner algo sensatez y no soltar chorradas de barra de bar, digo.
El mío no.es un comentario demagógico (creo).

En este momento hay Burbuja con Bitcoin y otras criptomonedas.

¿Cuánto ha subido Bitcoin en esta semana?¿Qué condiciones objetivas se han dado para provocar tal subida?

Seamos sinceros: tiene una valoración subjetiva y, por otra parte, no existe posibilidad de conversión a dinero FIAT con el valor y cantidad existente actualmente.

Yo le aconsejaría que cambiase sus Bitcoins a oro cuando Vd. prevea que ''es el momento de saltar'', un mes antes de la Gran Debacle.

El mío no.es un comentario demagógico (creo).

En este momento hay Burbuja con Bitcoin y otras criptomonedas.

¿Cuánto ha subido Bitcoin en esta semana?¿Qué condiciones objetivas se han dado para provocar tal subida?

Seamos sinceros: tiene una valoración subjetiva y, por otra parte, no existe posibilidad de conversión a dinero FIAT con el valor y cantidad existente actualmente.

Yo le aconsejaría que cambiase sus Bitcoins a oro cuando Vd. prevea que ''es el momento de saltar'', un mes antes de la Gran Debacle.

1. De hecho no tengo Bitcoins ya, te puedes meter tu consejo de abuelo cebolleta por donde te quepa.
2. Una cosa es decir que hay burbuja en Bitcoin, que yo sí creo que la hay, y otra cosa es decir que alguien ha dicho que antes que malvender los bitcoins les prende fuego para ridiculizar a quien los usa. A mí me da lo mismo, te lo digo porque así el que queda en evidencia eres tú. De nada por el consejo.
3. Sigues sin responder a lo que te pregunté: ¿puedes aclararme en qué se parece Bárcenas a un usuario de Bitcoin?

1. De hecho no tengo Bitcoins ya, te puedes meter tu consejo de abuelo cebolleta por donde te quepa.
2. Una cosa es decir que hay burbuja en Bitcoin, que yo sí creo que la hay, y otra cosa es decir que alguien ha dicho que antes que malvender los bitcoins les prende fuego para ridiculizar a quien los usa. A mí me da lo mismo, te lo digo porque así el que queda en evidencia eres tú. De nada por el consejo.
3. Sigues sin responder a lo que te pregunté: ¿puedes aclararme en qué se parece Bárcenas a un usuario de Bitcoin?
Respecto al punto 3 se equivoca de Forero.

Respecto al punto 1 creo ha hecho un movimiento muy prudente en su venta. Quizás llegue a USD $40.000. El problem será ''salir de allí''.

Respecto al punto 2 acepto su concepto respecto a mi persona.

Me acabo de comprar 2. Con esto hago como con los pisos. Nunca baja, siempre sube.

:roto2:

No siempre, debemos igual estar alertas, en cualquier momento así como sube de golpe, puede bajar que muchos irán a la quiebra. Pilas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver