hola
Yo soy informatico pero desde hace tiempo me estoy interesando cada vez mas por la economia ... ahora estoy liado con la bolsa y he encontrado una idea interesante ....
Uno de los elementos que hacen que la bolsa baje y suba
mas de la cuenta es que existe especulacion tanto hacia
subidas como hacia bajadas mediante la venta de futuros a la corta
Seria posible, ahora que sabemos que esto va a bajar,
realizar ventas a la corta con activos inmobiliarios, esto es vendemos propiedades que no tenemos a precios de hoy pero entregamos en un año o dos asi cuando sale más barato
Las pegas que me salen es que debido a los impuestos y otras cosas la caida deberia ser brutal o vender a dos años vista y bueno que es totalmente reprobable jovenlandesalmente (pero es legal )
bueno ahi dejo la idea
saludos.
Yo soy informatico pero desde hace tiempo me estoy interesando cada vez mas por la economia ... ahora estoy liado con la bolsa y he encontrado una idea interesante ....
Uno de los elementos que hacen que la bolsa baje y suba
mas de la cuenta es que existe especulacion tanto hacia
subidas como hacia bajadas mediante la venta de futuros a la corta
Seria posible, ahora que sabemos que esto va a bajar,
realizar ventas a la corta con activos inmobiliarios, esto es vendemos propiedades que no tenemos a precios de hoy pero entregamos en un año o dos asi cuando sale más barato
Las pegas que me salen es que debido a los impuestos y otras cosas la caida deberia ser brutal o vender a dos años vista y bueno que es totalmente reprobable jovenlandesalmente (pero es legal )
bueno ahi dejo la idea
saludos.