provocar la caida y ganar dinero

feliponII

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Lugar
sevilla
hola
Yo soy informatico pero desde hace tiempo me estoy interesando cada vez mas por la economia ... ahora estoy liado con la bolsa y he encontrado una idea interesante ....

Uno de los elementos que hacen que la bolsa baje y suba
mas de la cuenta es que existe especulacion tanto hacia
subidas como hacia bajadas mediante la venta de futuros a la corta

Seria posible, ahora que sabemos que esto va a bajar,
realizar ventas a la corta con activos inmobiliarios, esto es vendemos propiedades que no tenemos a precios de hoy pero entregamos en un año o dos asi cuando sale más barato

Las pegas que me salen es que debido a los impuestos y otras cosas la caida deberia ser brutal o vender a dos años vista y bueno que es totalmente reprobable jovenlandesalmente (pero es legal )

bueno ahi dejo la idea

saludos.

muy bueno

zaino futuro excelente analisis ...
Es curioso cuando introducimos la variable de que el trabajo y el dinero mismo son tambien activos con los que se puede especular ... a la larga o al a corta

Las conclusiones son que el estado de bienestar se va al carajo, existe otra opcion aunque es poco posible debido al aborregamiento que hay en españa y es la revolucion social ...

yo personalmente creo que si esto va para abajo, como parece que va , la crisis social está mas que asegurada ... ademas con los politicos tan crispados que tenemos veremos a ver como acaba todo ....

Por cierto, Donde se puede comprar plata segura ? ... en cordoba la ciudad joyera por excelencia, se "cotillea" que sandokan el de arenal 2000 se hizo rico adulterando el oro

gracias por la respuesta

jorobar, donde puedo comprar plata?

Volver