problema que he tenido con bankinter y seguro de tarjeta

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Quisiera explicaros lo que me ha pasado con Bankinter.
Resulta que hace 3 días, comprobé que me habían cargado un importe de 41 euros en una cuenta que tengo con Bankinter, la cual utilizaba antiguamente para realizar operaciones de bolsa, pero que ahora no utilizo para nada. Yo extrañado fui ayer a la oficina correspondiente de Bankinter y les pregunté de que era este cargo de 41 euros, al principio no tenían ni idea y después de unos 15 minutos de espera y de llamadas internas por parte del personal de la oficina, me dijeron que era un cargo por un seguro de tarjeta de crédito. Yo les comenté que desde hace 1 año no tengo tarjeta de crédito con Bankinter, y ellos comprobaron que era cierto, por lo que me dijeron que iban a hacer un escrito de reclamación para que me devolvieran los 41 euros, y que ya me informarían. Hace media hora me han llamado de la oficina para darme un teléfono donde llamar, en el cual se supone que me solucionaría el problema.
He llamado (un teléfono de Madrid), y después de varios menús, me ha ansioso un operador y le he explicado el motivo de mi llamada.
Me ha dicho que aunque no tenga ninguna tarjeta con Bankinter, este seguro es por cualquier tarjeta que tenga, aunque sea con otras entidades, yo le he comentado que no es lo que me explicaron en su día, y que de todas formas quiero anular ese seguro y que me devuelvan el dinero. Pues el tío ha empezado a explicarme que es muy importante tener seguro de tarjeta, sobretodo en los tiempos de hoy en día, que si no se me puede devolver el dinero, que si tenía que avisar con 2 meses de antelación para anular el seguro, y un montón de excusas. Al final ya me he cabreado y le he dicho que si el no era capaz de anularme este seguro que me pasara con un responsable, le he explicado que hay un tiempo de unas 3 semanas desde que se te cobra este seguro para poder devolverlo y anularlo( esto me lo dijo el de la oficina por teléfono), y bueno me he puesto serio y borde, la cuestión es que inmediatamente el operador con el que estaba hablando casi ha empezado a temblarle la voz y me ha dicho que esperara un momento, me ha puesto una musiquita de espera y al cabo de unos segundos me ha dicho: Sr. Xxxxx, ya está anulado el seguro que le habíamos cobrado y en breve se le devolverá el importe de 41 euros. Le ruego disculpe las molestias.
Me ha parecido increíble el tener que llegar a esta situación y tener que ponerme serio y cabreado para solucionar el tema, y también me parece muy ruin como intentan engañar a la gente.
Simplemente quería compartir mi experiencia para que supierais como está el patio.
Saludos.

+ patios

El patio bancario esta muy particular, si no usas una cuenta lo mejor es dejarla a cero...( o anularla ) ahora como tengas algo con ellos , acciones , te custodien algo o/u así es mejor que vayas haciendo acopio de hemoal.

Nos tienen pilladitos por todas partes.
Yo el otro día también llamé por teléfono por un tema bancario, y después de media hora intentando que me solucionaran algo(cosa que no hicieron), aún tienen el morro de pasarme a un comercial, que me quería vender una tarjeta oro y no se que más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver