Primer corralito en Bitcoin

Solo digo que no veo el owned. A nivel inversion fue un claro error. El mensaje en general es compatible con que el precio siga subiendo.
Despues de 8 años y sigue sin poder comprar casi nada sin pasar a fiat



Se puede comprar de casi todo con BTC sin necesidad de pasar a fiat.


 
Bitcoin a 45 doláres Uffffff , quien lo pillara .

Ninguno imaginaría que superaría los 60k
 
Fíjate barborico, pero esto lo comenté varias veces y en otro hilo, que hasta el momento, la gente que compró Bitcoin ha ganado a lo bestia. Fuera de discusión.

Resta saber "si al final", todo anda bien y fue el mejor acierto de la vida, o "todo se arruina" y muchos pierden fortunas.

El problema es que nadie puede saber "cual es el final" y, obviamente, no ha sido aún y quizás no lo sea nunca.

Eso si, si te fijas la fecha del mensaje citado, la circunstancias eran otras muy diferentes y lo cierto es que Bitcoin se ha ido consolidando en muchos aspecto. Para aquella fecha no estaba claro que el "sistema", iba a darle aire al Bitcoin (Coinbase y demás). No es lo mismo hacer un análisis cuando el "sistema" está en duda, a cuando el sistema "lo aprueba".

El punto -que también hay que decirlo- que las expectativas favorables (que fueron las que triunfaron hasta el momento), en aquel entonces eran PURA ESPERANZA Y NO ANALISIS CIERTO.

Que a la "pura esperanza" le vaya bien o no, no deja de estar en terreno de lo intuitivo, más o de lo racional.

Pero insisto -y para cerrar esto-, el tiempo ha dado más razón a los "intuitivos" que pensaban que todo iba para arriba, que los que podíamos tener dudas si el sistema "dejaría colar" el tema o lo destruiría de un plumazo.

Lo dejó colar. Pasó. Y llenó de dinero a quienes se aferraron a su intuición (que no razonamiento fundado).

Esto es así.


A los que tú llamas racionales quizás no le dedicaron el tiempo suficiente a razonar o a adquirir unas bases sobre las que razonar. Para poder razonar sobre bitcoin tienes que entender como funciona.

A los que tú llamas intuitivos quizás eran los más racionales. Gente que había dedicado horas de estudio para entender el funcionamiento de bitcoin.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Mensajes
58.189.528
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver