Preguntitas

• Autor del tema Autor del tema ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Fruta
13.373
Perdón, dos preguntas irrelevantes pero rápidas:

1- Los que tengáis ibanesto; ¿qué tal funcionan, estáis contentos?
2- Los de ING; ¿se pueden tener varias cuentas asociadas a la cuenta naranja? ¿cómo se hace?

Grace Mile.

1- A mi bien, no tuve problemas al hacer la cuenta. La web no es del otro mundo, es operativa pero no es muy bonita visualmente.

2- Sí, hasta tres creo se puede (pero luego puedes meter otras cuentas a las que enviar dinero de forma manual), llamando al número de telefono yo doy de alta y baja los numeros de cuentas que quiero (con el robot telefonico, no hace falta hablar con un gestor).

1- A mi bien, no tuve problemas al hacer la cuenta. La web no es del otro mundo, es operativa pero no es muy bonita visualmente.

2- Sí, hasta tres creo se puede (pero luego puedes meter otras cuentas a las que enviar dinero de forma manual), llamando al número de telefono yo doy de alta y baja los numeros de cuentas que quiero (con el robot telefonico, no hace falta hablar con un gestor).

gracias, ¿entiendo que no hay forma de hacerlo sin la llamadita de rigor?

Yo no la encontré en la web por eso tuve que usar el teléfono.

Cuando metes una nueva cuenta asociada, al cabo de los días te llega de ING un documennto para que lo envíes firmado y en caso de que le solicites a ING una OTE frente a ese banco, que no se la rechacen.

De todas formas en general es rápido hacerlo por teléfono, y quedan cuasi al instante insertadas al conectarte a la página de ING. La guano es el coste de la llamadita de rigor.

1- Los que tengáis ibanesto; ¿qué tal funcionan, estáis contentos?
Grace Mile.

No, no estoy contento. Me denegaron una OTE que hice desde otra entidad, llamé para que me explicaran el motivo (ya habían aceptado al menos tres desde la misma entidad anteriormente) y quedaron en que la persona responsable me llamaría, porque la operadora no podía responderme. No me han llamado. Ahora mismo tengo en curso una nueva OTE para retirar todo el dinero por haberlo secuestrado, ya veremos como acaba el tema. Me temo que al final tendré que hacer lo que quieren ellos, una transferencia con comisión.

No, no estoy contento. Me denegaron una OTE que hice desde otra entidad, llamé para que me explicaran el motivo (ya habían aceptado al menos tres desde la misma entidad anteriormente) y quedaron en que la persona responsable me llamaría, porque la operadora no podía responderme. No me han llamado. Ahora mismo tengo en curso una nueva OTE para retirar todo el dinero por haberlo secuestrado, ya veremos como acaba el tema. Me temo que al final tendré que hacer lo que quieren ellos, una transferencia con comisión.

A mi no me cobraron cuando hice una para pagar una compra , ¿por qué a ti si?.

¿O hay algún cantidad a partir de la cual te la meten?

A mi no me cobraron cuando hice una para pagar una compra , ¿por qué a ti si?.

¿O hay algún cantidad a partir de la cual te la meten?

iBanesto.com, cuenta azul
Zona clientes > Transferencias > Tarifas de Transferencias
Tipo de transferencia |||| Tasa |||| Mínimo (euros)
S/ BANESTO
1. mismo cliente |||| -- |||| 0
2. distinto cliente |||| -- |||| 0,75

S/ OTROS BANCOS
3. misma plaza |||| 0,10% |||| 2,00
4. otras plazas |||| 0,10% |||| 2,00

No he hecho ninguna transferencia desde esta cuenta, pero eso es lo que aparece en su web. Otra cosa es que apliquen la tasa o no.

Edito: Al final acabo de comprobar que han devuelto la OTE pendiente, de modo que he hecho una transferencia y, aparentemente, NO LLEVA COMISIÓN. Al César, lo que es del César. Pero si quedan en darte una explicación sobre cualquier duda, deberían cumplir, esa falta de información genera desconfianza.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver