Pregunta sobre la VISA oro de ING...

Desde
17 Feb 2009
Fruta
2.395
En el libro de tarifas pone lo siguiente:

Comisiones por disposición de efectivo
a crédito en cajeros.

1. Cualquier red en España y el extranjero: 3% mínimo 2€

Mi pregunta es sencilla. Entiendo que si tienes 1000€ dinero en la cuenta y retiras 50€ no te cargan ningún tipo de comisión. ¿Cierto?

Gracias.

En el libro de tarifas pone lo siguiente:

Comisiones por disposición de efectivo
a crédito en cajeros.

1. Cualquier red en España y el extranjero: 3% mínimo 2€

Mi pregunta es sencilla. Entiendo que si tienes 1000€ dinero en la cuenta y retiras 50€ no te cargan ningún tipo de comisión. ¿Cierto?

Gracias.

No seas inocenton, lo minimo que cobran es 2€, si sacas 20€ te clavan 2€ es decir 10%, el 3% se cobra a partir de ese minimo 2€, es decir de approx. 70 euros. Ellos cobran si o si y minimo 2 euros de ahi para arriba y hasta el 3 % del maximo que te dejen sacar en el cajero ( si por ej. son 500 leureles son 15 euros del ala). Con los bancos has de pensar mal y acertaras.

No seas inocenton, lo minimo que cobran es 2€, si sacas 20€ te clavan 2€ es decir 10%, el 3% se cobra a partir de ese minimo 2€, es decir de approx. 70 euros. Ellos cobran si o si y minimo 2 euros de ahi para arriba y hasta el 3 % del maximo que te dejen sacar en el cajero ( si por ej. son 500 leureles son 15 euros del ala). Con los bancos has de pensar mal y acertaras.

Me imagino que cobran eso si no tengo dinero en la cuenta a no ser que seleccione en el cajero que quiero dinero a crédito como ha dicho megamik.

En las condiciones pone que las compras realizadas con la tarjeta de crédito se pasan por la cuenta corriente el 5 de cada mes sin cargo alguno.

Yo saco regularmente con la tarjeta oro de ING en cajeros cuando estoy fuera de España, aunque preferentemente cuando estoy fuera de la zona euro (si no intento llevar dinero suficiente sacado de casa) y la comisión se queda en nada con el cambio de moneda, que suele ser bastante más ventajoso que en bancos y casas de cambio.

Me imagino que cobran eso si no tengo dinero en la cuenta a no ser que seleccione en el cajero que quiero dinero a crédito como ha dicho megamik.

En las condiciones pone que las compras realizadas con la tarjeta de crédito se pasan por la cuenta corriente el 5 de cada mes sin cargo alguno.

Es justo así.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver