UNTROLL
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2006
El otro dia estuve trasteando con un simulador de hipotecas y lo que vi es que para un capital determinado, si la hipoteca la simulabas a 10 años,20,30 ó por ejemplo a 40 años, la cantidad que pagabas de intereses al mes practicamente no variaba, pero si la de capital, según creo esto es el sistema frances tradicional de calculo de hipotecas.
Mi pregunta es la siguiente, en las hipotecas con periodo de carencia, en el cual durante unos años pactados con el banco solo pagas intereses.
¿El sistema para calcular los intereses en este tipo de hipotecas es el mismo que el sistema frances para las hipotecas de toda la vida o es diferente?.
Un saludo y haber si alguien me puede aclarar algo sobre este tema, solo es por curiosidad.
Mi pregunta es la siguiente, en las hipotecas con periodo de carencia, en el cual durante unos años pactados con el banco solo pagas intereses.
¿El sistema para calcular los intereses en este tipo de hipotecas es el mismo que el sistema frances para las hipotecas de toda la vida o es diferente?.
Un saludo y haber si alguien me puede aclarar algo sobre este tema, solo es por curiosidad.