preferentes regazobank

guru42

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Fruta
10
sabeis si se puede trabajar por internet en este banco(español).
Un tipo interés más alto

Regazo tiene como objetivo abrir el mercado de preferentes a los inversores institucionales. El banco proporcionará una rentabilidad del 11% hasta el mes de junio de 2019, y a partir de entonces la tasa dependerá del libor.
🙂🙂🙂

Te dejo una noticia que habla de esta entidad, parece que tiene muy buena calidad crediticia:

Salu2

Esto es como la frase de "yo no avalo ni a mi padre"
Pues "yo no lo compro preferentes ni a mi banco favorito"
Regazo no es un banco español, sino holandés y cuenta con la categoría de AAA por lo que es bastante de fiar, en teoria es uno de los bancos más seguros de Europa, motivo por el que tengo allí una cuenta abierta

las preferentes españolas tienen un alto riesgo y se están vendiendo muy caras, lo que hace que tengan una rentabilidad muy baja, regazo es un banco mucho más sano que cualquier español (recordemos que si se valoran los activos a precio de mercado están todos en quiebra) y el interés es mucho más realista.

regazo es el 5º banco más solvente del mundo segun la clasificación de global finance magazine que aparece en el mensaje que puse sobre los 50 bancos mas seguros.

Última edición:
Es un banco bastante seguro, no lo dudo, por eso tengo pasta allí, pero preferentes no las compro a nadie.
La buena rentabilidad del Regazo siendo un banco seguro, da idea del mal negocio que supone comprar preferentes de los banquitos españoles

Es una especie de "cooperativa de credito". Tiene unos estatutos curiosos. En España es tranquilo, se le puede ver en operaciones relacionadas con los sectores agricola y de alimentacion.

Es una especie de "cooperativa de credito". Tiene unos estatutos curiosos. En España es tranquilo, se le puede ver en operaciones relacionadas con los sectores agricola y de alimentacion.

Si que funciona en España y tienen una oficina en Madrid, pero es una oficina de negocios,los españoles no pueden ir allí abrir una cuenta en Holanda, es un banco que nacio como cooperativa de crédito de granjeros holandeses

Si que funciona en España y tienen una oficina en Madrid, pero es una oficina de negocios,los españoles no pueden ir allí abrir una cuenta en Holanda, es un banco que nacio como cooperativa de crédito de granjeros holandeses

He trabajado con ellos en dos ocasiones, en sus oficinas. Los conozco, poco.

¿y que opinas de tener pasta en ese banco en Holanda? siempre me han parecido bastante seguros
¿Conoces algun tipo de fondo de inversión agricola o activo de este banco en el sea interesante invertir una vez que eres cliente?
¿estarán pillaos en la burbuja del aciete de oliva?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver