posibilidad de arbitraje en union fenosa

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
69.170
Fruta
97.502
Lugar
donde nacen las ideas
la opa de gas natural sobre union fenosa es a 18,33 euros, se llevará a cabo previsiblemente en abril, 6 meses, cierre del viernes: 17,34 1 euro de ganancia en 6 meses, TAE aproximado: 11,5 %.
 
Esto sí es un arbitraje. Habría que sumarles las comisiones de compra y la de mantenimiento. Las de venta las pagará Gas Natural casi seguro.

Un saludo.
 
No sigo eso,
Pero esa diferencia no es arbitraje, es que el mercado no se fía de que la compra se lleve a cabo, refleja el margen de riesgo desconfianza.

Según se vayan acercando los dias el margen ira disminuyendo.
 


Lo dicho,
no se puede pretender ser mas listo que el mercado, sobre todo con cosas tan evidentes.
 
ex-burbujista lo ha definido mejor. En cada OPA hay distintas posibilidades de que realmente lleguen a producirse despues de ser anunciadas. En esta la probabilidad es alta pero aún no está totalmente autorizada y presentada formalmente, con fecha de liquidación, etc. Aunque la probabilidad de que se llegue a realizar es alta no es del 100% y eso es lo que refleja la diferencia que hay entre el precio de mercado y el de la OPA.

Un saludo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Mensajes
58.187.721
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver