impulsiu
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2008
- Fruta
- 4
desde el año 2000 hasta ahora, la diferencia entre el euribor y el interes oficial del dinero nunca habia sido tan alta; normalmente el diferencial oscilaba entre 25 y 50 puntos basicos , cuando ahora este diferencial es superior a los 100 puntos basicos ( o sea mas de un 1% ) , el motivo es por la desconfianza que existe en el mercado interbancario y la prima de riesgo que se cobra entre entidades...
me gustaria _
1 )si alguien puede ayudarme y darme mas informacion de alguna pagina de desarrolle tal tema de forma amena y con los minimos tecnicismos.
2 )al margen de la explicacion del mercado interbancario tambien me gustaria saber o si algun articulo financiero habla de ello, de porque hay entidades que llegan a pagar mas del 6% para captar dinero y financiarse cuando si acuden al interbancario el precio que deberian pagar seria inferior.
gracias ... nos vemos!!!
me gustaria _
1 )si alguien puede ayudarme y darme mas informacion de alguna pagina de desarrolle tal tema de forma amena y con los minimos tecnicismos.
2 )al margen de la explicacion del mercado interbancario tambien me gustaria saber o si algun articulo financiero habla de ello, de porque hay entidades que llegan a pagar mas del 6% para captar dinero y financiarse cuando si acuden al interbancario el precio que deberian pagar seria inferior.
gracias ... nos vemos!!!