Por qué los youtubers...

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Prefieren Andorra a Gibraltar?

Gibraltar tiene playas
Gibraltar tiene aeropuerto
Gibraltar es enemiga de España por lo que allí hacienda y la uco no van a entrar a detener a nadie por presuntos delitos económicos, mientras que en Andorra sí

La comunicación me parece muchísimo mejor que la de Gibraltar, tienes Barcelona con aeropuerto internacional a 200km y de Madrid está algo más cerca que de Gibraltar, además tienes Lérida a 150 para pillar un Ave a Madrid.

La comunicación me parece muchísimo mejor que la de Gibraltar, tienes Barcelona con aeropuerto internacional a 200km y de Madrid está algo más cerca que de Gibraltar, además tienes Lérida a 150 para pillar un Ave a Madrid.
Tienes vuelos diarios a Londres (y de allí a donde quieras)

Si te haces andorrano, tienes que vigilar lo de Barcelona, Madrid o cualquier punto de España que la Chiqui te empura

Tienes vuelos diarios a Londres (y de allí a donde quieras)

Si te haces andorrano, tienes que vigilar lo de Barcelona, Madrid o cualquier punto de España que la Chiqui te empura
Supongo que en Gibraltar la mil millones es poco también te perseguirá, quiero imaginar.

Además, debe de haber algún tipo de trámite legal o algo que lo complique a residencienia en Gibraltar , ya que en la vida recuerdo a nadie que estableciera su residencia allí.

Y en cuanto a conexiones, mucho mejor tener vuelos directos, además Barcelona como gran ciudad, para gente de pasta, tiene que ofrecer tipos de servicios que este tipo de gente por lo general solo pueda encontrar o en Madrid o Barcelona.

porque Gibraltar está lleno de canis, ya que Algeciras es el epicentro y todos campan a sus anchas por el peñón. Además, está lleno de turistas pobres. A Andorra solo van de turismo la gente pudiente y casi ningún cani. Gibraltar es para las empresas no para las personas físicas.

Yo veo dos motivos, los más sencillos.

El primero... que uno busca la comodidad. No se quieren pagar impuestos... pero dentro de eso, uno busca lo más cómodo.

Quien vive en Málaga o en Estepona... quiere seguir viviendo en Málaga o Estepona... pero para no tributar se busca la residencia en Gibraltar (y en la práctica está 300 días al año haciendo la misma vida de antes en Estepona). Entiendo que alguien de Barcelona que busque salir del infierno fiscal español, tira para Andorra y no para Gibraltar.

Estadísticamente, hay muchos más youtubers famosetes y con ingresos catalanes que malagueños. Y un sevillano... probablemente haga lo mismo... pero residiendo en Portugal camino Huelva.

Como digo, uno busca lo más próximo para hacer el changuai. Ya has visto al hermano del Presidente. Escoge Portugal porque es lo más cercano para jugar al acordeón.

La gente no quiere pagar impuestos... pero tampoco vivir en Gibraltar, Andorra ni Portugal. Quiere vivir donde está, pero sin pagar impuestos. Estadísticamente, la gente se va lo más próximo posible a su vida real.

El segundo motivo... las dificultades a la hora de establecerte.

Yo estuve hace años analizando los sistemas. Gibraltar es mucho más complicado que Andorra.

Podemos decir que, con pasta, en Andorra no tienes demasiados problemas. Si eres Youtuber exitoso, tienes 500k-1M que echarle al asunto para comprar residencia de inversor (por así llamarlo, que no se llama así ni se compra, pero en la práctica es eso).

En Gibraltar, aunque tengas 500k-1M no tienes derechos como tales, sino un trampolín para, en el futuro, si eso...

Lo de Gibraltar es solo para malagueños, para guiris con pasta y para gente que quiera trasladarse de alquiler (si puede meter la cabeza por esa vía) y tenga muchos contactos en el Peñón (porque, naturalmente, para conseguir eso, hay que dejar bastante dinero en "asesores" y conseguidores en el camino, que hablen con "un amigo de").

Andorra es más sencilla. ¿Tienes pasta? Ponla. Ya estás establecido. Eso no pasa en Gibraltar. Es la otra razón por la que la gente, en caso de duda, tira para Andorra.

--- personalmente, lo estuve mirando en su día... y lo de Gibraltar aunque me gustaba (proximidad con clima, vecindad, etc) lo descarté a favor de Andorra. Gibraltar se protege, porque tiene poco terreno y no quiere más masificación. Y si le entran con un ladrillo de billetes, quiere british y no españoles. Puede elegir si unos u otros y criba y escoge antes a un suizo rico que a un español rico. Es lo que hay. Pones pasta, pagas conseguidores... y a ver lo que obtienes... que igual ni consigues abrir una cuenta en un banco gibraltareño (indispensable para hacer nada allí).

Es que "el juego" cuando se escoge Gibraltar no es ese.

Consigues meter la cabeza en Gibraltar, pero te das cuenta de que aquello es un coladero y no se controla nada. Yo mismo fui a hacer la prueba antes de invertir. Entras y sales a pie y como por el salón de tu casa, ni te paran ni nada.

El juego está en vivir realmente en Sotogrande, en una mansión a nombre de una sociedad de Isla de Man o Delaware, donde no estás empadronado, o en Marbella zona prémium... desde donde manejas los negocios... usando teléfono y tarjeta a nombre de terceros... y en Gibraltar solo estás tú de modo testimonial empadronado en un apartamento de 30 m2 y dejando ahí el móvil, la luz encendida, el internete y varias cosas más para controlar ubicación.

Cada mes vas tú o va la parienta o quien sea y compra con tu tarjeta en el supermercado en Gibraltar. Que conste donde haces las compras. Y que coma en el Burguer King de Gibraltar o en cualquier lado pagando con tarjeta.

Si te dicen algo en la Hacienda española pues ya os imagináis lo que contestar.

El juego de Gibraltar es ese. No vivir en Gibraltar, que es una baldosa para british solo soportable para ellos, con sus costumbres y en los edificios altos-miradores que se han montado.

Lo de Andorra sí es para vivir o estabilizarte de otro modo.

Cada cosa tiene lo suyo. Gibraltar es cojinudo... si tienes una red en la Costa del Sol. Naturalmente, dando por sentado que no vas a vivir allí (porque no te apetece y menos si tienes pasta, que vas a buscar un nivel de vida y unas comodidades que son todo lo opuesto a Gibraltar).

Tengo entendido que España considera a Gibraltar como "paraiso fiscal", entonces, si te mudas a un paraíso fiscal directamente desde España, te tocaba seguir tributando en España durante X años

Alguien le suena eso?

Tengo entendido que España considera a Gibraltar como "paraiso fiscal", entonces, si te mudas a un paraíso fiscal directamente desde España, te tocaba seguir tributando en España durante X años

Alguien le suena eso?
Gibraltar es interesante para los politicos del cortijo andaluz, porque lo tienen a mano...

Prefieren Andorra a Gibraltar?

Gibraltar tiene playas
Gibraltar tiene aeropuerto
Gibraltar es enemiga de España por lo que allí hacienda y la uco no van a entrar a detener a nadie por presuntos delitos económicos, mientras que en Andorra sí

Hombre, Gibraltar es Africa y Andorra tiene frontera con Europa. La razón es evidente.

Ni los youtubers británicos irán a Gibraltar.

porque Gibraltar está lleno de canis, ya que Algeciras es el epicentro y todos campan a sus anchas por el peñón. Además, está lleno de turistas pobres. A Andorra solo van de turismo la gente pudiente y casi ningún cani. Gibraltar es para las empresas no para las personas físicas.

Gibraltar tiene la urbanización de sotogrande que es bastante exclusiva.

Gibraltar pone mucha mas pegas, en Andorra pones lo que haya que poner y listo, pagas como max el 10% de impuesto y estas en una zona donde se puede vivir, cerca de aeropuerto internacional, y ''fácil'' para ir a Barcelona y Madrid, además el ambiente y el entorno es gente como tu.
Gibraltar es una guano de zona, ni en la piedra ni cerca, es una autentica guano en todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver