Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaté dijo:No lo entiendo. ¿Cómo es posible que con la informacción que hay, haya gente que se hipoteca? Me parece increíble. En el 92 cuando yo compré no había tanta informacción. ¿Pero ahora?
garrison dijo:Pues yo les entiendo. Yo compre hace 6 años (lo cierto es que me engañaron, pero esa es otra historia) y tengo que reconocer que no me informé de nada, ni de hipotecas ni de lo que implicaba que fuera una vivienda de precio tasado, ni de nada de nada.
Lo hice por pereza, y por absoluto desinteres y tengo que reconocer que fui un iluso ... y por eso les entiendo.
Ahora estoy mucho mejor informado, pero en su dia ni me enteraba de nada ni tenia ningun interes por enterarme.
Es la condicion humana, al menos la mia.
krako dijo:Bueno, por lo menos si comprastes hace seis años tuviste más suerte que los que han comprado ahora.
garrison dijo:Pues yo les entiendo. Yo compre hace 6 años (lo cierto es que me engañaron, pero esa es otra historia) y tengo que reconocer que no me informé de nada, ni de hipotecas ni de lo que implicaba que fuera una vivienda de precio tasado, ni de nada de nada.
Lo hice por pereza, y por absoluto desinteres y tengo que reconocer que fui un iluso ... y por eso les entiendo.
Ahora estoy mucho mejor informado, pero en su dia ni me enteraba de nada ni tenia ningun interes por enterarme.
peterpan2006 dijo:Mi cuñada, sin ir mas lejos... Mira que le llegue a decir miles de veces que era una locura comprarse un piso a los precios tan inflados actuales, pero nada, ni caso, el y el "cazurro" de su novio se han megacipoteca a 40 años!!! No llevan ni dos años de novios, todavía no estan fijos y ni se han casado y ya se han hipotecado a 40 años!!! Y lo peor es que es un segundo sin ascensor y por 40 kilos en Sant Feliu de LLobregat!!! A mi me da algo cada vez que lo pienso, me entran palpitaciones, no se en que mundo viven, no hacen caso a nadie, "los pisos nuncan bajan", ese es su grito de suicidio financiero "Hara Kiri"...
Que Dios los pille confesados, lo peor de todo es que se van a llevar por delante a mis suegros y a los padres de él, que han puesto sus nóminas para que le concedieran la hipoteca, cuanta ignorancia...
Un saludo!!!
Según lo que entiendo (no soy economista ni nada parecido), una burbuja se caracteriza porjaté dijo:No lo entiendo. ¿Cómo es posible que con la informacción que hay, haya gente que se hipoteca? Me parece increíble.
supertrasgu dijo:Precisamente hoy, he vuelto a discutir con mis compañeros de trabajo. Les he intentado convencer de que mejor dar X en alquiler que X*2 en intereses, y ni algo tan sencillo pueden ver. Todavía no estoy recuperado del asombro.
Totalmente de acuerdo contigo: la gente no se informa de nada de nada debido al absoluto desinterés. Yo lo llamo suicidio intelectual: la gente decide ser sencilla de remate voluntariamente y son felices siendolo (o al menos creen serlo).garrison dijo:Pues yo les entiendo. Yo compre hace 6 años (lo cierto es que me engañaron, pero esa es otra historia) y tengo que reconocer que no me informé de nada, ni de hipotecas ni de lo que implicaba que fuera una vivienda de precio tasado, ni de nada de nada.