¿Por que huevones no hay un puñetero cine de clasicos?

Eso es mucho dinero, lo creas o no todas esas películas más su doblaje, cuestan un pastizal, no se amortiza. Aquí en Valencia montaron algo así con los cines Aragón y tuvieron que chapar al par de años. Querían proyectar Excalibur de John Boorman y se quedaron blancos con la pasta que les pidieron, 10.000 euros.
¿pero que doblaje, si estan todas hechas y dobladas desde que las estrenaron?

otra cosa es lo que los estudios quisieran cobrar por dejar emitirlas, que ya es otra historia. si les cobran una burrada si seria inviable, pero hay que ser me gusta la fruta para eso

¿pero que doblaje, si estan todas hechas y dobladas desde que las estrenaron?

otra cosa es lo que los estudios quisieran cobrar por dejar emitirlas, que ya es otra historia. si les cobran una burrada si seria inviable, pero hay que ser me gusta la fruta para eso

Y encima el gañán las quiere ver dobladas. Más burro que este florero es difícil encontrar meparto:

ej keee nu zeee hinglé i me piejdooo la penicula lellendo loh suctituloh ñiñiñi lloroso:

Hombre no es que quieran cobrar, es que las películas son suyas. Pero encima además burradas, sino se haría.

Hay una historia de Tarantino queriendo abrir una sala de cine antígua en Los Ángeles y no podía pasar una película suya xdd

Hombre no es que quieran cobrar, es que las películas son suyas. Pero encima además burradas, sino se haría.

Hay una historia de Tarantino queriendo abrir una sala de cine antígua en Los Ángeles y no podía pasar una película suya xdd
Yo no he dicho que las den gratis, pero vamos, hay que ser etniano para poner precios prohibitivos para una actividad que LES SEGUIRIA dando dinero a ellos. Es brutal la codicia perversos de un ñarigudo

Yo no he dicho que las den gratis, pero vamos, hay que ser etniano para poner precios prohibitivos para una actividad que LES SEGUIRIA dando dinero a ellos. Es brutal la codicia perversos de un ñarigudo

¿Dinero?
¿Pero tu sabes lo que cuestan los derechos de una proyección en público hoy en día, espantapájaros?

De 5 pavos por butaca no baja... y más para esas películas que dices.

¿Como ibas a cobrar 2 pavos si la proyección te cuesta 5000 y sólo tienes 100 butacas?

Otra cosa sería proyectar películas de dominio público de hace 100 años, como cine mudo, o cosas así... pero ya te digo yo que "Desafío Total" o "Regreso al futuro" no las puedes poner en una sala que te montes tú, a no ser que tengas mucha (pero mucha) pasta detrás tipo un Cinesa o un Balañá.

A los que dicen que es lo mismo verla en tu casa que en un cine con pantalla gigante, buen sonido y buen asiento, rotundamente no.

Otra cosa es que ya no sea muy apetecible pagar precios elevados para ver películas de cosa, precedidas de 25 minutos de anuncios, aguantando a fulastres hablando, riendo y golpeando el respaldo de tu silla, por no hablar de los que usan el móvil. Realmente desde hace años no me apetece ir al cine ni gratis.

En cuanto a lo que digo al principio, hace unos años tuve la oportunidad de ver Braveheart en el cine a raíz de un reestreno por la salida en bluray y qué experiencia más gratificante. Además fue en los Cinesa Fuencarral que por aquel entonces la gente que iba a esos cines se comportaba.

Al final incluso me quedé sentado a ver y escuchar los créditos hasta que terminaron

Yo hay películas que por volver a verlas en cine pagaría 20 Euros gostosamente, sin los puñeteros anuncios de televisión que ponen antes eso si, si acaso tráilers antiguos de otras películas como en tiempos mejores y la musiquita de Movierecord quizás

Última edición:
El entretenimiento audiovisual está tan presente ya que ha dejado de ser algo especial, entretenido. La gente prefiere teléfono que pantalla grande e ir al cine no es nada especial para la mayoría. Conozco gente que prefiere ver series en un teléfono, cuando tiene una pantalla gigante hdr10 4k, delante para verlas y sonido Dolby digital calibrado, pasan del tema.

Si viesen que triunfan esas películas los cines ya existentes también las incorporarían a sus carteleras.

Puede que en tu pueblo no haya, pero cerca del mío hay una filmoteca donde proyectan desde cine alternativo a cine comercial de unos años atrás, así como ciclos de directores legendarios.

Aunque la verdad, prefiero descargar las películas y verlas cómodamente en casa.

Era una de mis docenas de ideas de negocios que tengo apuntadas en una libreta, pero a este paso como en este puñetero pais es imposible hacer nada, casi que prefiero contarla para ver si alguien la hace y al menos algun dia lo acabo viendo

Se trata de montar un CINE DE CLASICOS. No hay que ser muy lince para darse cuenta que los cines estan en las ultimas. El por que, se explica sencillamente con 3 puntos basicos:

- Peliculas modernas que son sarama pura
- Precios disparatados
- Salas en poligonos a tomar por ojo ciego del centro

Creo que todo seria muy distinto si volvieran a existir salas centricas, de las de antes, de las que estaban en pleno centro del pueblo, en las calles mas tras*itadas, donde la gente iba a dar un paseo, a merendar, y a ver una pelicula y que la entrada te cueste 2 puñeteros pavos

Pero la clave es que echen cosas que la gente QUIERA VER. Hoy en dia, a estas alturas, hay cientos y cientos de titulos clasicos que a la gente le fliparia ver. Grandes titulos miticos de todo tipo y de todas las epocas

Vas un sabado por la tarde paseando por el centro de tu pueblo y a las 20.00 h. hay una sala en la que por 2 pavos puedes ver nada menos que DESAFIO TOTAL. Entras, te sientas y empieza, con la musica a toda ostra

Cada semana una cinta mitica distinta: chaqueta metalica, regreso al futuro, terminator 2, el padrino, tinani, tolkien, roki, la gran escapada, independendai, parque jurasico, el rey leon, la guerra de lar galasias... jorobar hay cientos de TAQUILLAZOS que ala gente le fliparia de volver a ver en pantalla grande, o verlas por primera vez

¿En serio a nadie se le ha ocurrido probar? ¿A NADIE?

Porque la gente funciona por modas y a casi nadie le apetece ver películas ochenteras pagando y además pierdes el efecto exclusividad que tienen las películas del cine, todas esas que has mencionado las puedes ver en tu TV qled de 75 pulgadas si te da la gana sin tener que ir a un sitio a rodearte de pishaviejas con canas y calvas

Era una de mis docenas de ideas de negocios que tengo apuntadas en una libreta, pero a este paso como en este puñetero pais es imposible hacer nada, casi que prefiero contarla para ver si alguien la hace y al menos algun dia lo acabo viendo

Se trata de montar un CINE DE CLASICOS. No hay que ser muy lince para darse cuenta que los cines estan en las ultimas. El por que, se explica sencillamente con 3 puntos basicos:

- Peliculas modernas que son sarama pura
- Precios disparatados
- Salas en poligonos a tomar por ojo ciego del centro

Creo que todo seria muy distinto si volvieran a existir salas centricas, de las de antes, de las que estaban en pleno centro del pueblo, en las calles mas tras*itadas, donde la gente iba a dar un paseo, a merendar, y a ver una pelicula y que la entrada te cueste 2 puñeteros pavos

Pero la clave es que echen cosas que la gente QUIERA VER. Hoy en dia, a estas alturas, hay cientos y cientos de titulos clasicos que a la gente le fliparia ver. Grandes titulos miticos de todo tipo y de todas las epocas

Vas un sabado por la tarde paseando por el centro de tu pueblo y a las 20.00 h. hay una sala en la que por 2 pavos puedes ver nada menos que DESAFIO TOTAL. Entras, te sientas y empieza, con la musica a toda ostra

Cada semana una cinta mitica distinta: chaqueta metalica, regreso al futuro, terminator 2, el padrino, tinani, tolkien, roki, la gran escapada, independendai, parque jurasico, el rey leon, la guerra de lar galasias... jorobar hay cientos de TAQUILLAZOS que ala gente le fliparia de volver a ver en pantalla grande, o verlas por primera vez

¿En serio a nadie se le ha ocurrido probar? ¿A NADIE?

No vivimos en 1990. Ir al cine está desfasadísimo no, lo siguiente.

Volver