Era una de mis docenas de ideas de negocios que tengo apuntadas en una libreta, pero a este paso como en este puñetero pais es imposible hacer nada, casi que prefiero contarla para ver si alguien la hace y al menos algun dia lo acabo viendo
Se trata de montar un CINE DE CLASICOS. No hay que ser muy lince para darse cuenta que los cines estan en las ultimas. El por que, se explica sencillamente con 3 puntos basicos:
- Peliculas modernas que son sarama pura
- Precios disparatados
- Salas en poligonos a tomar por ojo ciego del centro
Creo que todo seria muy distinto si volvieran a existir salas centricas, de las de antes, de las que estaban en pleno centro del pueblo, en las calles mas tras*itadas, donde la gente iba a dar un paseo, a merendar, y a ver una pelicula y que la entrada te cueste 2 puñeteros pavos
Pero la clave es que echen cosas que la gente QUIERA VER. Hoy en dia, a estas alturas, hay cientos y cientos de titulos clasicos que a la gente le fliparia ver. Grandes titulos miticos de todo tipo y de todas las epocas
Vas un sabado por la tarde paseando por el centro de tu pueblo y a las 20.00 h. hay una sala en la que por 2 pavos puedes ver nada menos que DESAFIO TOTAL. Entras, te sientas y empieza, con la musica a toda ostra
Cada semana una cinta mitica distinta: chaqueta metalica, regreso al futuro, terminator 2, el padrino, tinani, tolkien, roki, la gran escapada, independendai, parque jurasico, el rey leon, la guerra de lar galasias... jorobar hay cientos de TAQUILLAZOS que ala gente le fliparia de volver a ver en pantalla grande, o verlas por primera vez
¿En serio a nadie se le ha ocurrido probar? ¿A NADIE?