Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Especulador_inmobiliario dijo:La oferta y la demanda también intervienen claro, pero si un piso no se puede alquilar a un precio acorde a su valor, entonces no merece la pena alquilarlo y eso hace que la oferta de pisos de alquiler baje.
Especulador_inmobiliario dijo:Aunque la última tiene parte de razón. No es lo mismo alquilar una cosa que vale 20 millones, que otra que vale 60. Obviamente si el precio de los pisos ha subido bestialmente, eso a tirado al alza el precio de los alquileres.
Pues va a ser que no dijo:Lo siento pero alquilar a estos precios, es un atraco peor que lo de comprar, paso olimpicamente de ambas opciones, alquilando a estos precios contribuyo a la burbuja especulativa exactamente igual que comprando, eso desde luego.
¿ALQUILAR o COMPRAR? !!NO GRACIAS¡¡
No solo hay los gastos de cuota de la hipoteca. Hay el IBI, la comunidad, la luz, el agua, el gas, las reparaciones, ...Pues va a ser que no dijo:Pues yo sigo pensando y se que me vais a masacrar aqui ,por decir esto que alquilar es tirar la pasta, porque significa pagar el 80% o 100% de la hipoteca a la persona que lo ha comprado recientemente, si es que no lo hizo hace 20 años o mas ,ademas dentro de 10 años, le estaras pagando el 150% de la hipoteca si los precios no bajan y si sigen sin bajar, dentro de 15 años le estaras pagando el 200% o mas de la hipoteca que contrato.
No Registrado dijo:Porque si suben de precio las viviendas, automáticamente sube de precio el alquiler, aunque no sea en la misma proporción.
Hombre, vamos reconociendo algunas cosas
por decir esto que alquilar es tirar la pasta, porque significa pagar el 80% o 100% de la hipoteca a la persona que lo ha comprado recientemente
Yo creo que si, mucha gente se lo pensaría y preferiria alquilar a un precio más bajo que hipotecarse por 30-40 años.
Especulador_inmobiliario dijo:Pero hombre, si precisamente lo que se está diciendo es que ya hay muchos sitios donde el alquiler no llega ni a cubrir los intereses de la hipoteca ... hay pisos que la rentabilidad alquiler/valor es de menos del 2%, shishi, te dan más en ING !!! y sin ningún riesgo ¿no será que el que está tirando el dinero es el dueño alquilando a esos precios que no sirven ni para cubrir los gastos? bueno claro teniendo en cuenta las revalorizaciones la respuesta es NO, pero, si los precios se estancan, ¿quién shishi va a querer alquilar con esa rentabilidad tan baja?
¿¿¿¿Te estas quedando conmigo???? , no si encima regalan los alquileres de los pisos.