shishi
"Este género no sale, sino con oración y ayuno".
- Desde
- 8 Mar 2015
- Mensajes
- 2.350
- Fruta
- 4.351
Tendrá que relacionarse en lugares dónde acuda gente de su edad, no?¿Te relacionas mucho en los parques infantiles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrá que relacionarse en lugares dónde acuda gente de su edad, no?¿Te relacionas mucho en los parques infantiles?

Y el boomer criptomonguer sigue erre que erre
Viene a decir que el shishi cae, porque todo lo demás está cayendo
Pone el ejemplo de Facebook, claro pedazo de boomer, porque Facebook es otra guano de viejos como el shishi.
También la compara con Zoom, Zoom no tiene ningún valor, solo subió durante el confinamiento porque lo usaba todo el mundo.
Lo compara con Netflix, cochambre NWO de la que la gente está hasta la banana.
Compáralo con el horo, bobalicón, y verás qué caricia le mete la chatarra física a los tulipanes imaginarios.
En fin, ese boomer no tiene arreglo, criptomonguers para que veáis quiénes están en vuestro equipo![]()
Es el economista de cabecera de los cuñados de Burbuja. Parece que la única fuente de información es su blog, su Twitter y sus vídeos de YouTube. Increíble que esto sea un foro de economía donde el 90% no saben ni qué es un empréstitoA ver si lo siguiente en colapsar es el puro Rallo, que es el mayor vende humos de la historia y que engaña y manipula más que habla.
No hace falta irse tan lejos, la mayor parte del foro no sabe lo minimo que se sabe al haber leído una nómina, como por ejemplo cómo se aplica el IRPF o como funciona la parte que aporta el empresario o lo que me parece más ridículo, como se calcula el IVA sobre pvp.Es el economista de cabecera de los cuñados de Burbuja. Parece que la única fuente de información es su blog, su Twitter y sus vídeos de YouTube. Increíble que esto sea un foro de economía donde el 90% no saben ni qué es un empréstito
De hecho me acuerdo que en otro hilo aseguraban que el estado se queda con el 70% de la facturación de las pymesNo hace falta irse tan lejos, la mayor parte del foro no sabe lo minimo que se sabe al haber leído una nómina, como por ejemplo cómo se aplica el IRPF o como funciona la parte que aporta el empresario o lo que me parece más ridículo, como se calcula el IVA sobre pvp.

¿Qué es un emprésito? 😀Es el economista de cabecera de los cuñados de Burbuja. Parece que la única fuente de información es su blog, su Twitter y sus vídeos de YouTube. Increíble que esto sea un foro de economía donde el 90% no saben ni qué es un empréstito
Lo peor es cuando pides que lo justifiquen y ahí te das cuenta de cómo hacen las cuentas, que ya es de no saber matemáticas básicas.De hecho me acuerdo que en otro hilo aseguraban que el estado se queda con el 70% de la facturación de las pymes![]()