Por qué algunos tenemos ganas de que llegue el mad max?

Vamos que eres un incel solterón solitario y dices literalmente que quieres que venga la destruccion total para poder violar a mujeres sin consecuencias, en fin aparte un palizón te mereces estar en prisión forzador me gusta la fruta.

En vez de quejarte tanto de la sociedad, si valieras un poco como
hombre y como persona digna que se respeta a si misma, que no achaca a la sociedad sus propios problemas, pese a ser la sociedad desastrosa y cuestionable en todos los sentidos actualmente, tu eres parte de ese desastre quieres cambiar todo cuando lo que necesitas es cambiar tu mismo pero no tienes ni el valor ni los huevones de hacerlo.

Hablas de todas las mujeres como pilinguis todoa los hombres gaies y tu en donde encajas ahi? porque ya te digo que no encajas en los hombres valientes su encaja ennlos gaies que quiere exterminar al 95% de la población, eres un malo, fistro y genocida. En fin no te mereces una palabra más.
A ver oratepishas. Yo valgo para ligar a una mujer y cienes, alelado, que no te enteras, me las quito de encima y me asaltan, y eso que siempre voy con perfil bajo. Lo que no las quiero por su insolencia y frialdad que fabrica en molde está sUciedad, se merecen el infierno "todas" por decir.

Cuando digo que "agarro a una y la preño como Dios manda" no me refiero forzada, retarded, que hay que ser retardado para no entender "lo que Dios manda".

Y lo lgtb y que quiero exterminar a la población y tal es ya delirante. Una sociedad postrada y conformista, que vive humillada y el problema soy yo que los detesto y desprecio. Claro que sí.

En lo referente a mi valía, te quiero entender pues el hombre promedio que ves y lo has querido proyectar en mi como si fuera uno de ellos, sin imaginar siquiera lo que yo he prosperado y evolucionado en mi vida partiendo de una familia más pobre que las ratas mismas.

Pero querer el fin de este sitio poco agradable no significa que soy un rellenito pobre y sin autoestima random, desnortado pimpollo insensible.

Si supieras el ardor de estomago que da esta mundo, si no te hubieras aclimatado a él, me entenderías y querrías no apiolar a nadie, pero siq ue pasen por una purga y los que no la quieran sean exterminados sin compasión.

**y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6 Y en aquellos días los hombres buscarán la fin, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la fin huirá de ellos.**

Eso es lo que viene insolente.

Última edición:
Creo que algunos tenemos ganas de que todo explote porque somos conscientes de que vivimos en un mundo gobernado por las fuerzas del mal. Y queremos pensar que de las cenizas surgirá algo mejor. Pero es un error, porque quienes nos están llevando hacia el caos son esas mismas fuerzas del mal, y no lo hacen para crear un mundo mejor, sino para reducir población y seguir afianzando su posición hacia un régimen cada vez más tiránico y opresivo.

Porque algunos valoramos el sentido de la justicia, y creemos que todo lo malo que le ocurra a Occidente, a sus colaboracionistas y traidores, es bien merecido. Si para lograrlo debemos sacrificarnos, lo haremos, porque el placer de ver la justicia hecha realidad supera cualquier incomodidad.

Primero y principal, porque estás perdido, no has encontrado tu camino, y eres infeliz.

Segundo, porque esta sociedad es una farsa, y a cualquiera un poco lúcido le encantaría ver como el castillo de naipes de mentiras se derrumba.

Lo que pasa es que ese derrumbe te pilla fijo, y cuando estás bien, pues ya no te apetece. Y con dejar de prestar atención a las tonterías del Sistema y sus zombies palmeros, basta.

Por qué tengo ganas de que todo explote. De que ocurra algo que arrase con todo. De que todo cambie.

Es muy fácil decirlo desde el calor de una sala de estar, con luces en el cuarto y con wifi. Cuando llegue el primer día a Paiporta, formaba parte de un comboy de ocho furgonetas, la oscuridad lo cegaba todo, lo único que iluminaba algo eran las luces de los voluntarios, cuando bajé del coche, habían tres palmos de barro, descargamos las furgonetas en el auditorio. Los gritos de la gente, mujeres, niños, es una cosa que no olvidaré en mi vida.

Porque no tienes hijos y cobras algún tipo de paga y te crees que “que todo explote” significa “que todo explote porque a mí no me va a afectar”. Es decir, porque eres estulto.

La DANA fue un ejemplo de micro mad-max. El estado desaparecido, bandas de amegos y gente que asaltaba y robaba hasta a los muertos, todo sin funcionar, los políticos pegándose de leches... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera acudido ni un solo voluntario? Se les deberia hacer un monumento y a los políticos: FUSILARLOS.

Yo no quiero que llegue eso, no estoy preparado :rolleyes:

El objetivo del estado es su propia supervivencia, no la supervivencia de la sociedad.

Por qué tengo ganas de que todo explote. De que ocurra algo que arrase con todo. De que todo cambie.
¿No estas viendo Valencia donde nada funciona?
Ahora imagina violencia,asaltos y todo patas arriba.
Claro que salte pero no cerca. Ahí lo llevas.

Este mundo, esta realidad... son ciclos que se repiten, ondas sinusoidales, el eterno retorno.

Todos los sistemas y civilizaciones llegan a un punto culminante a partir del cual entran en declive hasta que finalmente colapsan.

Da igual que lo desees o que no lo desees, el colapso va a llegar porque es lo que toca.

A poco que estudies un poco los ciclos de la historia te darás cuenta de que nuestra era ya ha sobrepasado su fecha de caducidad, sobrevive por pura inercia, hasta que esta inercia también se agote.

La sociedad occidental moderna es completamente antinatural en todos sus aspectos ya de mucho antes del izquierdismo pogre.

Lo antinatural nunca sobrevive. Lo natural es precisamente que todo esto desaparezca.

Si lo que viene después es mejor o peor es irrelevante, pues también completará su ciclo algún dia.

Luego, si el fin de ciclo es inevitable, prefiero que llegue más pronto que tarde.

Me aterroriza más pensar que este ciclo no termine nunca.

Xk la vida del remo es INDIGNA
Vivir una vida de cosa , incel, estresado perdiendo la mayor parte de tu tiempo y tu salud para ganar 4 euros a repartir con el casero y demás necesidades BÁSICAS
Y todo para que otros se lo lleven de calle

QUE ARDA TODO YA jorobaR
Me da igual que estas consecuencias ya nos lleven a morir despanzaurrados en un termo por drones

El país debe arder

Volver