Tin Rope
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2012
A ver oratepishas. Yo valgo para ligar a una mujer y cienes, alelado, que no te enteras, me las quito de encima y me asaltan, y eso que siempre voy con perfil bajo. Lo que no las quiero por su insolencia y frialdad que fabrica en molde está sUciedad, se merecen el infierno "todas" por decir.Vamos que eres un incel solterón solitario y dices literalmente que quieres que venga la destruccion total para poder violar a mujeres sin consecuencias, en fin aparte un palizón te mereces estar en prisión forzador me gusta la fruta.
En vez de quejarte tanto de la sociedad, si valieras un poco como
hombre y como persona digna que se respeta a si misma, que no achaca a la sociedad sus propios problemas, pese a ser la sociedad desastrosa y cuestionable en todos los sentidos actualmente, tu eres parte de ese desastre quieres cambiar todo cuando lo que necesitas es cambiar tu mismo pero no tienes ni el valor ni los huevones de hacerlo.
Hablas de todas las mujeres como pilinguis todoa los hombres gaies y tu en donde encajas ahi? porque ya te digo que no encajas en los hombres valientes su encaja ennlos gaies que quiere exterminar al 95% de la población, eres un malo, fistro y genocida. En fin no te mereces una palabra más.
Cuando digo que "agarro a una y la preño como Dios manda" no me refiero forzada, retarded, que hay que ser retardado para no entender "lo que Dios manda".
Y lo lgtb y que quiero exterminar a la población y tal es ya delirante. Una sociedad postrada y conformista, que vive humillada y el problema soy yo que los detesto y desprecio. Claro que sí.
En lo referente a mi valía, te quiero entender pues el hombre promedio que ves y lo has querido proyectar en mi como si fuera uno de ellos, sin imaginar siquiera lo que yo he prosperado y evolucionado en mi vida partiendo de una familia más pobre que las ratas mismas.
Pero querer el fin de este sitio poco agradable no significa que soy un rellenito pobre y sin autoestima random, desnortado pimpollo insensible.
Si supieras el ardor de estomago que da esta mundo, si no te hubieras aclimatado a él, me entenderías y querrías no apiolar a nadie, pero siq ue pasen por una purga y los que no la quieran sean exterminados sin compasión.
**y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6 Y en aquellos días los hombres buscarán la fin, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la fin huirá de ellos.**
Eso es lo que viene insolente.
Última edición: