Pongamos fechas a los eventos... y ya puestos hasta digamos eventos

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Día en que comience la recesión económica en España: Ni idea. Probablemente empiece a notarse en Marzo pero aquí habría que definir bien la recesión. Recesión fuerte, no creo que haya hasta noviembre del año que viene.

Día a partir del cuál empiece el bajón de la bolsa española: en Enero.

Fecha en que el precio de los pisos baje un 10%: Octubre del año que viene (quizá un 15%).

¿Más eventos? ¿Más fechas? ¿Debate sobre alguna?

15 de Enero 2007.

- Llamada del banco. ¿Sabe usted que tal empresa a quebrado... le debian algo ?.

- ¿Que si me debian algo, macho cabrío?...

- Es que dicen que no pueden pagar porque no pueden cobrar... sus clientes no les pagan.

- Oiga eso no es asunto mio... tiene que pagarme, porque si no, no podre pagarle a usted, señor banquero.

En los noventa les cogi panico a los primeros dias de cada año ... todos loa años igual, siempre habia alguien que me metia la corna ( con acento en la a)

Diommio... ¿ Puse "a quebrado " ? ... " Ha quebrado"...

Ajoporro dijo:
Diommio... ¿ Puse "a quebrado " ? ... " Ha quebrado"...
Dale al botón edit, le pones una "h" antes de la "a" lo guardas, y borras el último mensaje.

Un saludo

¿ has trabajado en alguna entidad financiera ,ajoporro ?

rexmar dijo:
Día en que comience la recesión económica en España: Ni idea. Probablemente empiece a notarse en Marzo pero aquí habría que definir bien la recesión. Recesión fuerte, no creo que haya hasta noviembre del año que viene.

Día a partir del cuál empiece el bajón de la bolsa española: en Enero.

Fecha en que el precio de los pisos baje un 10%: Octubre del año que viene (quizá un 15%).

¿Más eventos? ¿Más fechas? ¿Debate sobre alguna?

En lo de la bolsa estoy deacuerdo, a finales de Enero comienzos de Febrero

Los precios también estoy deacuerdo en que después del veranito la gente irá más acongojada, la bajada de un 20%, a principios del 2008 acorazone nacional, bajadas de un 30% y recesión. A partir del 2009 sube el petróleo bastante y da la puntilla a las familias junto con la energía eléctrica.

( | )_euirbor===>( O ) dijo:
En lo de la bolsa estoy deacuerdo, a finales de Enero comienzos de Febrero

Los precios también estoy deacuerdo en que después del veranito la gente irá más acongojada, la bajada de un 20%, a principios del 2008 acorazone nacional, bajadas de un 30% y recesión. A partir del 2009 sube el petróleo bastante y da la puntilla a las familias junto con la energía eléctrica.

Tradicionalmente la bolsa suele subir los últimos meses del año (¿la alegría navideña?). Es posible que cuando llegue enero esté más inflada que un globo y pegue el petardazo.

Volver