Polígrafo para las entrevistas de trabajo

marcos1975es

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Hola a todos. Hoy comiendo he visto en el telediario de telecinco (sin rimas por favor :D ) que en Málaga van a utilizare el polígrafo para las entrevistas de trabajo. Dicen que es una prueba de fiabilidad para ver si el empresario puede confiar en tí o no... En cuanto tenga algún enlace a la noticia, lo pongo.

Pero bueno, dandole vueltas al tarro, ¿imaginais la de aplicaciones que tiene el cacharro en cuestión? Pensad en añadirle una serie de mejoras como por ejemplo unas pequeñas descargas electricas.

Situación:vamos al banco.
Ciudadano (armado de polígrafo) Buenas, quisiera informarme por una hipoteca, que me han dicho que van a subir los tipos de interes y no estoy yo muy convencido.
El del banco: que va, va, si se ha frenado la subida...

y entonces, ñaca, ñaca, voltios pa'l menda.

Adonde vamos a llegar.........

marcos1975es dijo:
Hola a todos. Hoy comiendo he visto en el telediario de telecinco (sin rimas por favor :D ) que en Málaga van a utilizare el polígrafo para las entrevistas de trabajo. Dicen que es una prueba de fiabilidad para ver si el empresario puede confiar en tí o no... En cuanto tenga algún enlace a la noticia, lo pongo.

Pero bueno, dandole vueltas al tarro, ¿imaginais la de aplicaciones que tiene el cacharro en cuestión? Pensad en añadirle una serie de mejoras como por ejemplo unas pequeñas descargas electricas.

Situación:vamos al banco.
Ciudadano (armado de polígrafo) Buenas, quisiera informarme por una hipoteca, que me han dicho que van a subir los tipos de interes y no estoy yo muy convencido.
El del banco: que va, va, si se ha frenado la subida...

y entonces, ñaca, ñaca, voltios pa'l menda.

Adonde vamos a llegar.........

juaa juas juas qué bueno!!! Sólo faltará ahí el Kiko y la Lydia Lozano metiendo caña!! juas juas!! :D :D

Es una errata, lo que quieren decir es:
"en Málaga van a utilizar el bolígrafo para las entrevistas de trabajo"

porque es muy difícil acordarse de lo que dice el entrevistado y si lo apuntas no se te olvida

Sinceramente, creo que es algo más anecdótico que otra cosa. Si es inconstitucional que te hagan un analisis de sangre para ver si tienes el sida, no creo yo que permitan que te enchufen el cacharro ese.

No obstante, las preguntas serían del tipo: "¿Ha pensado usted mal de sus jefes/as anteriores?¿Piensa que cobraría poco? ¿Piensa que la muyer/marido/pareja/ligue del jefe/a está bueno/a?"

Hum, vamos, pa tesis doctoral.

Aquí os dejo unas cuantas preguntas que suelen preguntar en esas entrevistas:

¿Sería usted capaz de decir que un trabajo necesita X horas cuando sabe con certeza que lo puede hacer en X/4?
¿Sería usted de tardar toda la mañana, con paso en 2 bares y realizar la compra de la semana, para realizar una gestíon fuera de la empresa?
¿Sería usted capaz de perder el tiempo en la empresa para luego realizar el trabjo en regimen de horas extras?
¿Seria usted capaz de acostarse con la muyer o marido del jefe?
¿Sería usted capaz de utilizar el messenger en horas de trabajo?
¿Sería usted capaz de meterse en foros como el de "burbuja.info" en horas de trabajo?

Mas barato es atarle un cordoncillo ahi donde mas duele y a cada pregunta pegarle un tironcillo,ya puestos,jajajajajaja,increible.

Yo acepto gustosamente a que en cualquier entrevista de trabajo me examinen con el polígrafo. Eso sí, con la condición que la persona que realice la entrevista se someta luego a una serie de preguntas realizadas por mi y conectada al polígrafo, por supuesto. :D

preguntas reales de cuestionarios reales.

Algunas preguntas que ya me han aparecido en varios cuestionarios de empresas para la admisión de trabajadores; y en las cuales he mentido como un cabrón, por supuesto:

Ahí van:
-"¿Consume Vd. drojas?"
Respuesta mía: "Sí. Por sacos de 25 kilos. Me encantan"

-"¿Pertenece Vd. a algún partido o sindicato?"
Respuesta: "Por supuesto. Soy de la ETA y tu me has caido, de entrada, supermal..."

Y como ésas, muchas parecidas. Estos patronos de miércoles con sus iluso de selección de personal cada día me dan más risa:

roquerol dijo:
Yo acepto gustosamente a que en cualquier entrevista de trabajo me examinen con el polígrafo. Eso sí, con la condición que la persona que realice la entrevista se someta luego a una serie de preguntas realizadas por mi y conectada al polígrafo, por supuesto. :D

¡Correcto! Yo también, si el lo pasamos los dos (trabajador/a y empresario/a) fantástico.

Que me pregunten por las horas y si tomo drojas, yo preguntaré por el reparto de beneficios y el sueldo/rendimiento de los directivos.

Normalmente ante de entrar a currar en Francia te hacen una revisión médica, y ahí segun lo que miren pueden averiguar lo que quieran.

Lo del Test de drojas vale, pero lo del poligrafo ...

Sinceramente, llego a una entrevista, me dicen que me lo pongan, y ese trabajo deja de tener atractivo para mi

En EEUU te hacen test de drojas, que tampoco lo veo mal para segun que puestos, a mi me lo hicieron y aunque trabajo en oficina no me importo para nada ficcionar en el vasito. Si la empresa se siente asi mas segura pues bueno (no pueden discrimar o se lo hacen a todos los empleados o a ninguno)..

Pero lo del poligrafo lo veo chungo, se ven zainos para conseguir poligrafos en procesos hebre*ciales, en que el juez los acepte,etc...que no creo que se lien con esas cosas...

Ya no saben que pedir en las empresas espanolas, dentro de poco te pediran que des un rinon a cuenta.

jajajaja conmigo que no cuenten que los mando a tomar por y luego los denuncio en el primer sindicato que me encuentre. Vamos anda, si yo ya por sistema me niego a ir a la tercera entrevista de trabajo. Envío el C.V. con carta de motivación, voy a la primera entrevista, hago los test y las dinámicas de grupo chorra que quieran si me llaman para una segunda entrevista con el jefe directo voy y la hago profesionalmente, pero si me llaman una tercera vez les digo ¿ es para firmar ? ... si me dicen que "solo hay dos candidatos, que el super director de no se qué quiere conocerme o cualquier otra milonga directamente les digo "Mire usted considero que ya tienen ustedes suficientes datos para hacerse una idea de mi capacidad profesional, si aún no pueden decidirse no es mi problema"
¡¡ claro que yo tengo una hipoteca de 300 euros, gano mas de 2000 al mes y gasto entre poco y nada en caprichos !! bueno el poner a los cenutrioes de RR.HH. en su sitio es mi capricho mas caro ... bueno tampoco tanto la verdad para los sueldos que se suelen ofrecer la mayoría de las veces es un capricho muy barato.

la familia

A mí, en una entrevista de trabajo me pidieron en un cuestionario que escibiese el nombre de mi padre y de mi progenitora.

Por supuesto que me negué. ¿La identidad de mis padres me iba a hacer mejor o peor reparador de fotocopiadoras? El señor feudal me negó el trabajo, pero que queréis, no tengo madera de siervo.

Volver