marcos1975es
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2007
Hola a todos. Hoy comiendo he visto en el telediario de telecinco (sin rimas por favor
) que en Málaga van a utilizare el polígrafo para las entrevistas de trabajo. Dicen que es una prueba de fiabilidad para ver si el empresario puede confiar en tí o no... En cuanto tenga algún enlace a la noticia, lo pongo.
Pero bueno, dandole vueltas al tarro, ¿imaginais la de aplicaciones que tiene el cacharro en cuestión? Pensad en añadirle una serie de mejoras como por ejemplo unas pequeñas descargas electricas.
Situación:vamos al banco.
Ciudadano (armado de polígrafo) Buenas, quisiera informarme por una hipoteca, que me han dicho que van a subir los tipos de interes y no estoy yo muy convencido.
El del banco: que va, va, si se ha frenado la subida...
y entonces, ñaca, ñaca, voltios pa'l menda.
Adonde vamos a llegar.........
Pero bueno, dandole vueltas al tarro, ¿imaginais la de aplicaciones que tiene el cacharro en cuestión? Pensad en añadirle una serie de mejoras como por ejemplo unas pequeñas descargas electricas.
Situación:vamos al banco.
Ciudadano (armado de polígrafo) Buenas, quisiera informarme por una hipoteca, que me han dicho que van a subir los tipos de interes y no estoy yo muy convencido.
El del banco: que va, va, si se ha frenado la subida...
y entonces, ñaca, ñaca, voltios pa'l menda.
Adonde vamos a llegar.........