idilos
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2006
Esta mañana, escuchando ondacero, me he quedado soprendido tras oir una entrevista que le hacían a Ana Pastor, la cual lleva los temas de bienestar social en el PP. Estaban hablando del la ley del tabaco pero se le ha escapado un ramalazo que jorobar....: ha sido algo así: tambien en la constitución pone que todos tenemos derecho a una vivienda digna pero por su puesto si no podemos pagarla pues lo tendremos muy dificil.......
Por favor si alguien puede encontrar la entrevista que ha sido esta mañana entre las 9:20 y 9:30 en ondacero madrid le agradeceria que la pinchase para poder escucharla de nuevo y comprovar la sandez que acaba de decir esta señora, a la cual me ha parecido que se le ha visto el plumero.
:
Por favor si alguien puede encontrar la entrevista que ha sido esta mañana entre las 9:20 y 9:30 en ondacero madrid le agradeceria que la pinchase para poder escucharla de nuevo y comprovar la sandez que acaba de decir esta señora, a la cual me ha parecido que se le ha visto el plumero.