PlanB: El tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes y predice que valdrá más de 135k para final de año

Qué pensáis de ICP? le estoy siguiendo de cerca y está empezando a subir, tocó el mínimo en 20$ creo recordar y la gráfica es pura de acumulación... parece que es fácil hacer un x10 en esa moneda.

Alguien se cree que la capitalizacion de mercado de las criptos no alcanzara la del oro? hechad numeros y que cada uno actue como crea conveniente

La gráfica si, por momento y capitalización no…. En el momento que hubiese una ruptura fuerte al alza ahí quizá fuese buena idea.

Es lo lógico, aunque también opino que el que se posicione a estos precios tiene mucha probabilidad de hacer ese x10, también es cierto que ganar consiste en asumir ese riesgo, no sé pero me recuerda un poco a eth en su momento cuando estaba a 90$.

Siempre es buen momento para comprar de forma periódica.

Buena forma de cerrar el hilo. Fíjate que ha decidido ignorarte. Le has dejado sin argumentos.

DCA y HODL. Hasta el final.

Lo que la gente no quiere ver es que la mayoría de minoristas compra esperando que suba y desean un mercado alcista, mientras que para los que he dicho da igual si sube o baja. Ganan dinero moviendo el mercado a su antojo. De hecho es que ganan más así :-D...

"La mayoría de los minoristas" pareces un juntaletras de la crónica salmón de algun mass guano patrio. Qué sabrás tú de lo que quiere la gente que le mete al BTC. Yo de hecho que voy a muy largo plazo, prefiero que no suba.

Además es que aunque la gráfica de ICP no sea mala, no tiene pinta BTC de que vaya a salir del atolladero donde está, lo que tiene pinta es de intentos de subida y vuelta a caer... Y ahí todas las alts se van a comer los mocos. Ahora mismo BTC ya parece estar en 2018, en manos de traders profesionales, trading de alta frecuencia, ballenas y caza de stops, cortos y apalancados... La tendencia alcista ya ha pasado a mejor vida a corto - medio plazo.

Lo que la gente no quiere ver es que la mayoría de minoristas compra esperando que suba y desean un mercado alcista, mientras que para los que he dicho da igual si sube o baja. Ganan dinero moviendo el mercado a su antojo. De hecho es que ganan más así :-D...

Yo prefiero callarme y esperar a ver que ocurre, no tengo una bola de cristal...si estuviera tan seguro de todo sería millonario...

Si "esperas" y esperas dentro del mercado ya estás asumiendo un escenario futuro que desconoces, (que es lo mismo que vender todo y "esperar"), un escenario que desconoces. Es exactamente lo mismo, lo digas en alto o estés callado. BTC podrá hacer muchas cosas pero la gente toma decisiones a la hora de invertir. (decisiones en base a la información que tiene)..

De hecho "esperar en el mercado" puede suponer pérdidas de capital :-D... Mientras que quien está fuera no está perdiendo nada, por tanto lo "responsable" a nivel financiero sería estar fuera... En enero de 2018 hubo gente que "esperó en el mercado" y se comió una bajada del 85%.

Si tienes 100.000 Tether fuera de mercado sin hacer nada. Estás perdiendo dinero.
Ya puse en el foro opciones de +30% APR

Otro forero puso otra buena estrategia y su hilo quedó sin respuestas por ahí perdido.

Vi que en un hilo random otro aportó sobre Qi Dao y la gente pasa...

Así que viendo el palo del subforo de cristos, mejor verlo por si alguien suelta una verdadera joya sin que sean "hazte rico o muere en el intento".

Lo demás siguen siendo debates absurdos

Un saludo.

Bueno, pero ¿el vídeo del tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes comiéndose su propia guano de dos años dónde está?

Si tienes 100.000 Tether fuera de mercado sin hacer nada. Estás perdiendo dinero.
Ya puse en el foro opciones de +30% APR

Otro forero puso otra buena estrategia y su hilo quedó sin respuestas por ahí perdido.

Vi que en un hilo random otro aportó sobre Qi Dao y la gente pasa...

Así que viendo el palo del subforo de cristos, mejor verlo por si alguien suelta una verdadera joya sin que sean "hazte rico o muere en el intento".

Lo demás siguen siendo debates absurdos

Un saludo.

Donde se gana 30 APR con Stablecoin? Por favor

Muchas gracias

Donde se gana 30 APR con Stablecoin? Por favor

Muchas gracias
Ahora mismo prestando tus usdt un 44% APR

Si quieres algo más "seguro", anchor protocol. Con UST. 19.5% APY

Y hay más, pero no seré yo el que los ponga.

Espero que estos 2 al menos le sirvan a ud. para ver las posibilidades Defi y pueda sacar provecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver