Plan Renove ING

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013

Queda 10 días para renovar aquellos que tengan contratado el depósito por incremento de saldo con respecto al 24 de diciembre.

Todo aquel que tenga contratado el depósito 5,25% TAE por haber incrementado su saldo con respecto al 24 de diciembre tienen de plazo hasta el 31 de enero para cancelar el depósito y volverlo a contratar y de esta forma dispondrá de nuevo de 4 meses a esa rentabilidad.

Salu2.

Yo tengo contratados depósitos al 6%, pero me caducan en febrero.

¿a mi también me funcionaría el plan renove? No he incrementado saldo.

Pierdo unos días el 6%, pero gano 4 meses al 5,25%.

A mi cuando me caduquen los de 6%, como me ofrezcan menos de un 5% me las piro pa´otro lao...

Lo siento, pero creo que no. Este truco funciona seguro para la gente que hayan contratado el depósito 5,25% a 4 meses por incremento de saldo con respecto al 24 de diciembre.

En tu caso, tendría que decir qué depósito es? por incremento, por amago, cuándo lo contrataste...

Salu2.

Lo siento, pero creo que no. Este truco funciona seguro para la gente que hayan contratado el depósito 5,25% a 4 meses por incremento de saldo con respecto al 24 de diciembre.

En tu caso, tendría que decir qué depósito es? por incremento, por amago, cuándo lo contrataste...

Salu2.

Tengo uno por incremento y otro por amago, contratados en septiembre.

Pues creo que no vas a poder beneficiarte de este truco. Ten en cuenta que el dinero de los depósitos ya estaban a fecha de 24 de diciembre.

El importe del depósito por amago puede que lo considere como dinero nuevo, pero el otro depósito nada de nada.

Salu2

ING amplia el plazo para la contratación de depósito al 5,25% TAE referenciado a 24 de diciembre hasta el 28 de febrero.

Con esta modificación, no debemos de utilizar el hasta entoces, y todo aquel que tenga este depósito, si utiliza el truco tiene hasta el 28 de Junio al 5,25% TAE.

SAlu2.

Acabo de verificar que el "amago" ahora solo ofrece un 4,5% a 3 meses.

ING amplia el plazo para la contratación de depósito al 5,25% TAE referenciado a 24 de diciembre hasta el 28 de febrero.

Con esta modificación, no debemos de utilizar el hasta entoces, y todo aquel que tenga este depósito, si utiliza el truco tiene hasta el 28 de Junio al 5,25% TAE.

SAlu2.

Joer!!!! Que majos éstos de ING 🙂 Claro que alguno pensará que puede ser un signo de debilidad o necesidad extrema teniendo en cuenta que el tipo está al 2 y el euribor 2,38

A mi pareja le venció el viernes un depósito al 4.5% en la Caixa, lo hemos OTEado hacia ING y no las tenía todas de estar a tiempo, pero así, sin problemas.

Por cierto, en otro post expliqué como una OTE tardó 15 días en hacerse efectiva, esta vez solo ha tardado 4/5 días desde que envié el sobre prefranqueado, ahora ya está la OTE como pendiente en la web 😀

Gracias por el aviso TuCapital 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver