OYeah
Madmaxista
- Desde
- 16 Nov 2017
¿Que no saben qué hacer con ellos?
No veo el problema, los pagapensiones se arraciman encantados en ellas y les parecen palacios, igual que se lo parecieron a nuestos padres. No estamos tan lejos.
Mi suegro de 80 me contaba hace poco que tuvieron agua corriente en su casa siendo ya adulto, y no vivía en Las Hurdes sino en una capital de provincia. Yo he vivido en EEUU en pisos a los que Rambo pondría reparos.
Qué señoritos nos hemos vuelto, viviendo sobre una montaña de deuda.
Ya te digo. El VisillerismoTM es rampante en burbuja.info, y en la sociedad española en general, por ser tan matriarcal. UK y EEUU, mucho más masculinas y por tanto guarras y despreocupadas (para bien), tienen auténticas chabolas de parásitos anidando en las alfombras de los cuartos de baño, justo bajo el trono, y con dos grifos, uno para el agua hirviendo y el otro para el agua congelada, en pleno Londres u Oxford o Nueva York.
Zi, zeñores, si cuñaos mios, no tenéis ni astuta del mundo en el que vivís: criticar tanto esos pisos solo demuestra lo lerdos que sois. Viajad más, shishi, es una orden. Y no os achantéis tanto con vuestras visilleras, que para ellas su pisito es su mundo, nunca es bastante, aunque el hombre que paga la cipoteca tenga que meterse a Verdugo para ello.