Jste hloupy
Himbersor
- Desde
- 19 Dic 2021
- Fruta
- 2.937
Te engañaran a ti, tú sabrás los motivos, a mi no me incumbe…![]()
La agresion es JUSTIFICADA bajo mi punto de vista. No es que me parezca bien o mal.
En la vida, las cosas no son buenas o malas. Las cosas suceden. Y ATI TE PUEDE PARECER BIEN O MAL, que es diferente.
Lo que yo defiendo es la simpleza y objetividad de las relaciones internacionales.... Y me parece de verguenza que nos ENGAÑEN EN LA GUANO HABLANDO DE JARDINES, DE UN MUNDO BASADO EN REGLAS, DE LA LIBERTAD, DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEMAS PARIDAS QUE LUEGO NOSOTROS MISMOS nos saltamos.... Y callamos como fruta
De hecho, justificas la agresión en base a lo que a ti te parece, dado que pretendes que sea tu opinión la que prevalezca, de hecho, te contradices en el segundo párrafo
En el tercero lo justificas diciendo que te parece mal los derechos humanos, entonces, en qué nos tenemos que basar? Tenemos que hacer todos caso a lo que quiera Pilingui para que tú estés tranquilo? Solo sirve la fuerza de Rusia, en el momento en que esa fuerza viene de “la OTAN”, ya no vale?
Que hayas votado a memos no significa que la libertad tenga menos valor, más bien, si tan en contra estás del “sistema”, como dices, deberías ser el primero en tener la libertad como bandera, pero no lo haces, de nuevo, pretendes un mundo donde solo tú Libertad valga, donde solo tu opinión cuente y mira, además de lo sarracena reprobable que tiene la izquierda…es que es algo que no vas a lograr ni en 2000 años…