PIAS Bancaja

calimerosinahorros

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Fruta
278
Hola,
hoy me han llamado de bancaja para ofrecerme este producto

Alguien me puede dar una opinión sobre el tema.
¿Es peligroso meterse con esto en Bancaja?

Muchas gracias

Parece un plan de pensiones en el que las aportaciones no desgravan pero tampoco pagas impuestos al retirarlo.

Ahora el rendimiento es el 4%, se deduce que el % lo irán fijando periódicamente, por lo que a partir de abril será menos de ese 4%.

Yo no lo contrataría.

Desconozco que shishi sera,pero solo por el nombre de renta vitalicia y ser bancaja saldria huyendo.A mi padre hara cuatro o cinco años le colocaron su producto estrella por entonces,se llamaba renta vitalicia 😀.Le aseguraban un 4 % anual durante unos 25 años cuando los tipos andaban bastante mas bajos y se lo vendieron como un simple deposito.Hace dos veranos le obligue a sacarlo y la pasta resulto estar dividida en dos bonos.Uno de los dos bonos habia caido un 8%.Ahora mismo a ojo de buen cubero y siendo extremadamente generoso pienso que debe andar en un -40 %.

Yo lo hice hace un año y medio y duré 6 meses en él, me daban sobre el 4% por entonces.Los intereses se modificaban trimestralmente.Es un para ahorro a muy largo plazo y sólo permite un máximo de 8000 euros de imposicion anual para poderte beneficiar de los intereses.Yo todavia soy joven asi que le dieron viento....me quedé con los depósitos.

Muchas gracias a todos por la info,... a mi ya me olía mal, ofrecerme un deposito a mi que no tengo un duro en el banco... no podia ser bueno 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.791
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver