Pi network: seguimiento pre y post open mainnet

Te compro todos tus pi por un céntimo y me estoy arriesgando.
Hace 2 años pagaban en telegram 0.50 USDT, y este verano unos 0.30 USDT

Eso que yo sepa.

Y teniendo en cuenta que hay muchos estafadores en telegram, pero esos precios son reales, no estafadores.

En Open mainnet ni idea, cualquiera sabe, aunque no creo que pase de 1$.

Hace 2 años pagaban en telegram 0.50 USDT, y este verano unos 0.30 USDT

Eso que yo sepa.

Y teniendo en cuenta que hay muchos estafadores en telegram, pero esos precios son reales, no estafadores.

En Open mainnet ni idea, cualquiera sabe, aunque no creo que pase de 1$.
Los estafadores solo roban cosas con valor. Vuestros PI están seguros.

Pi es a lo social lo q xrp es a las finanzas=humo
Me dejas muerto, tío. Me iba ya a descargar la aplicación para minar a golpe de clic. Y luego a verificar mi identidad. ¿Quién no le daría una copia de su DNI/Pasaporte a una empresa tan fiable?

roto2 Todavía sigue esto sin saber lo que vale o siquiera si va a valer algo algún día? Recuerdo hace fácil 7 años que me escribió un ex compañero de trabajo que me bajase la app esta y me metiera a su equipo para minar, lo ojee un poco y pase del tema tragatochosroto2 cuantas décadas hacen falta para monetizar esto?

Yo creo que Pi valdra segun quien este detras, si esta detras Amazon valdra mucho y si no hay nadie detras no valdra nada.
Amazon lleva muchos años queriendose meter en Asia, puede que este sea su caballo de troya.
Al final el valor de las monedas lo determina la politica, la cajera de mercadona te agarra el billete de 50 euros porque el estado español se lo ordena, Roig no puede decirle a la cajera que cobre en pesos argentinos porque le dan mejor vibra que los euros.

Puede que tengan que ampliar el plazo algo más de tiempo, faltan 3 semanas, muy justo, para el ritmo que han llevado hasta ahora, conseguir 1 millon KYC más 2,8 millones de migraciones.

Y no sé si faltará algo más.

Yo creo que Pi valdra segun quien este detras, si esta detras Amazon valdra mucho y si no hay nadie detras no valdra nada.
Amazon lleva muchos años queriendose meter en Asia, puede que este sea su caballo de troya.
Al final el valor de las monedas lo determina la politica, la cajera de mercadona te agarra el billete de 50 euros porque el estado español se lo ordena, Roig no puede decirle a la cajera que cobre en pesos argentinos porque le dan mejor vibra que los euros.

Eso es lo que no ve la cenutriada que anda por el hilo con sus multis. Están histéricos buscando confirmar su sesgo. La leche que se van a dar va a ser tan épica como merecida porque, a muchos de ellos, se les intentó explicar con educación que Pi Network era la moneda de la adopción masiva, y no les dio la gana entenderlo.

Durante el 2025, toda clase de tiktokers y youtubers "expertos" que le dijeron a la gente que "el proyecto era sarama", van a tener que avrir y tragar como nunca.

No hacia faltar ser sherlock holmes para ver que Kokkalis era un fuera de serie con contactos al máximo nivel (amazon o google fueron sus patronos). Solo hacia falta hacer una investigación honrada y con un mínimo rigor.

Pero los orates y sus lindes son como los impuestos y la fin: ineludibles.

Yo la abro una vez a la semana, cada domingo, por aquello de que vale para rezar.
Saldo migrado: 436
Saldo tras*ferible: 41
Saldo no verificado: 457
Y como imaginaréis, los miembros de mi equipo no tienen ya ni instalada la aplicación.
En fin...

Yo la abro una vez a la semana, cada domingo, por aquello de que vale para rezar.
Saldo migrado: 436
Saldo tras*ferible: 41
Saldo no verificado: 457
Y como imaginaréis, los miembros de mi equipo no tienen ya ni instalada la aplicación.
En fin...

Que la recuperen YA YA YA. Es fácil y será el mejor regalo de Navidad de toda su vida.

Os contaré algo.

Sé al 100% que gente de familias que taparian de sucio metal a todo el foro sin pestañear, están en PI desde hace 4 años.

¿Tiene alguna necesidad? No... Pero por algo son ricos: piensan, arriesgan, y se divierten aprovechando los cambios.

No seáis fulastres. Todo el que no haya completado los pasos antes del 31, que lo haga y se deje de tonterías, o el trauma puede ser insuperable.

jorobar...BTC en 100k... toda esta gente del PI tienen que sentirse humillados no me jorobes

Sí, veo al Doctor Kokkalis llorando por las esquinas...

¿Sabes que en 2009 era una de las grandes promesas de la criptografía? Lo digo porque igual así empiezas a aprender a estudiar al hombre y su valor, en lugar de ver el mundo en 2D.

Volver