Pi Network:14/7 Inicio DCA-Compras sem. por debajo de 0.10$ (Vendehumos callados, Coretim acelerando migraciones, desplome precio=Capitulación cerca)

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final el DUMP de las ballenas es lento,
siguindo estos pasos:
-20%-->+20%
-36%-->+31%
-36%-->+32%

Osea. Corrige un 20% y a continuación rebota otro 20%
Desde ahí corrige un 36% y le sigue Rebote de un 31%,
después Corrige otro 36% y le ha seguido(de momento) un Rebote del 32%

Posiblemente la siguiente corrección la lleven al 1.30$

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Posiblemente ya haya completado el rebote

de 1.23 a 1.58 ha rebotado un 28%

Si sigue la pauta, que evidentemente algún día romperá,

el siguiente nivel sería el de 1$

Rebote a 1.30$

Caída a 0.84$

... etc

hasta los 10 céntimos, o menos😎

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Rebote a 1.30$

Caída a 0.84$

... etc

No creo que baje de los 1,09 que tiene subastar tal como está el mercado, más abajo ya sería que hay un Bearmarket, y creo que no estamos en esta situación. Y no me caso con nadie.

No creo que baje de los 1,09 que tiene subastar tal como está el mercado, más abajo ya sería que hay un Bearmarket, y creo que no estamos en esta situación. Y no me caso con nadie.
no hace falta bear market,

• listado en exchanges--->bajista a corto plazo
  • airdrop a 15 millones de personas--->bajista a largo plazo
  • mcap sin recorrido por arriba--->bajista mientras no caiga
  • ballenas que vendieron en 3$ y no comprarán hasta que caiga bastante

así que la corrección del 99.5%, muy habitual en criptos, tiene todas las papeletas.

Solo una subida de BTC en vertical superando ATH haría que la corrección fuera menor.

Pero os habéis leido su white paper? está escrito para fantasiosos sin dar datos técnicos y dejando muchas dudas sobre su sistema, lo dicen claramente al inicio, vamos a contar una película para que la gente común que no se empana de esto caiga en nuestras manos: debido a que la misión de Pi es ser lo más inclusiva posible, vamos a aprovechar esta oportunidad para ilustrar a los usuarios más novatos sobre blockchain.

Es uno de los white paper mas panfleto publicitario engaña piramidal que he visto, pero si a vosotros os da para tener fe ciega en ello pues adelante.

Para empezar, su tecnología no es auditable. Aunque dicen basarse en el protocolo Stellar (SCP), no han publicado su código fuente, lo que impide verificar cómo se gestiona realmente la red. La falta de transparencia es total. Otro punto preocupante es la descentralización… o más bien, la falta de ella. Actualmente, la red está completamente controlada por el equipo de Pi Network. El minado con el móvil es su arma maestra para captar incautos, lo de universalizar la criptografía es una jugada maestra para captar soñadores incautos. no hay PoW ni PoS pero en su lugar, usan el maravilloso sistema de "círculos de confianza" donde los usuarios validan a otros, pero sin un mecanismo claro para evitar la inflación descontrolada. Si cualquiera puede obtener Pi pulsando un botón, qué lo hace valioso? No os suena a secta engaña piramidal?
Por si fuera poco, para registrarte, debes proporcionar un número de teléfono, parece que van a forrarse recopilando de datos de usuarios. Sin auditorías externas, no podemos saber qué hacen realmente con esa información.

Millones de personas abriendo una aplicación que vete a saber que información recoge y pulsando al unísono un botón para conseguir monedas gratuitas que van a valer en breve una fortuna.

Un puro plan magistral, mis dieses para los desarrolladores.
Yo la verdad que leyendo este hilo he flipado un poco con el proyecto. Huele muy mal, pero lo cierto es que se ha colocado con una capitalización bursátil altísima.

no hace falta bear market,

• listado en exchanges--->bajista a corto plazo
  • airdrop a 15 millones de personas--->bajista a largo plazo
  • mcap sin recorrido por arriba--->bajista mientras no caiga
  • ballenas que vendieron en 3$ y no comprarán hasta que caiga bastante

así que la corrección del 99.5%, muy habitual en criptos, tiene todas las papeletas.

Solo una subida de BTC en vertical superando ATH haría que la corrección fuera menor.
Sabes perfectamente que no soy amigo de Pi ni de ninguna mierdecita de estas, no creo que baje de 1$

Sabes perfectamente que no soy amigo de Pi ni de ninguna mierdecita de estas, no creo que baje de 1$
no digo que seas amigo de PI, solo digo que tiene todas las papeletas para caer bastante.

1$ ya es un -66% desde máximo, pero suelen caer mucho más.

Y más ésta, que es un airdrop descomunal de 15 millones de personas.

Una vez han hecho caja en 3$, les viene bien que la gente venda haciendo caer el precio, y no le van a poner freno, por mucho que el Boris diga que Core team no lo dejará caer de 1$.

Como si 1$ tuviera algún significado especial, y no lo tiene, dejarán que caiga a donde el mercado quiera.

no digo que seas amigo de PI, solo digo que tiene todas las papeletas para caer bastante.

1$ ya es un -66% desde máximo, pero suelen caer mucho más.

Y más ésta, que es un airdrop descomunal de 15 millones de personas.

Una vez han hecho caja en 3$, les viene bien que la gente venda haciendo caer el precio, y no le van a poner freno, por mucho que el Boris diga que Core team no lo dejará caer de 1$.

Como si 1$ tuviera algún significado especial, y no lo tiene, dejarán que caiga a donde el mercado quiera.
Que me da igual la guano que diga el Boris o el ENRIC que no tienen ni fruta idea, que tú vienes hacer pasta no a escuchar badulaques que te caen mal y a combatirlos. Que te debería dar igual lo que diga Cristo-Boris, ya he conocido a Kristo-Lucifer a Cristo-Jesús, y a miles de fulastres creyéndose sus guano

Que me da igual la guano que diga el Boris o el ENRIC que no tienen ni fruta idea, que tú vienes hacer pasta no a escuchar badulaques que te caen mal y a combatirlos. Que te debería dar igual lo que diga Cristo-Boris, ya he conocido a Kristo-Lucifer a Cristo-Jesús, y a miles de fulastres creyéndose sus guano

Lo menciono porque el ha comentado también eso de 1$. Ignoro porqué tu lo consideras infranqueable(1$).

Lo menciono porque el ha comentado también eso de 1$. Ignoro porqué tu lo consideras infranqueable(1$).
Yo no sigo a nadie, considero que no va a bajar de 1$ si es que no hay bearmarket, yo no tengo 30 mil cuentas, hasta como expreso es evidente

Rebote a 1.30$

Caída a 0.84$

... etc

Ya ha roto la pauta, vamos tudemun ia?

Tudemun IMPOSIBLE

Un airdrop que deben recibir 15 millones de personas y que solo se han repartido una minúscula parte de ellos, no puede ir tudemun.

En 1, 2 o 4 años ya veremos

Lo único que podrá tener son pump&dump típicos.

Porque la subida favorece que la gente decida vender, al contrario que la caída, que suele provocar en la gente no vender, porque esperan a que recupere precios pasados superiores.

Es curioso que la gente hable de un precio estable, pero piensa en la locura de los 314k$, no piensa en 1$

El comecocos de algunos con pocos PI, ha llegado a tal punto de convencer a alguien que 500 o 1000$ es poco dinero por sus PI

No los vendas, que valdrá una fortuna meparto:

Ya ha roto la pauta, vamos tudemun ia?
Pues sí, el rebote ha sido mayor.

Bueno, te podría decir que seguirá cayendo mientras no rompa el máximo previo de 2$
y después el máximo de los 3$,
pero de todos modos, mientras dure el reparto de los tokens, que llevará años(porque intentan que el precio no se desplome), el precio no podrá ir lejos.

Es decir, el que no venda ahora o mientras le vayan llegando los tokens, debería plantearse que probablemente no vea superar los 3$(o los 4, o los 5...) en varios años, los necesarios para repartir un alto porcentage de los tokens.

Lo de que no importe esperar es un cuento chino basado en la conjetura de que PI llegue a ser algo importante, cuando en realidad es un proyecto cripto más.

Lo que llaman masa social no es más que 15 millones de personas con unos tokens que cambiarán a dólares en cuanto les dejen.

Eso no es una masa social, eso es una presión de venta bestial, y core team lo sabe hace tiempo, de ahí los bloqueos y de ahí que tengan retenidos injustamente los tokens ganados gracias a los referidos.

Veremos mañana, si no liberan inmediatamente esos tokens retenidos, se convierte directamente en una ENGAÑA.

el último artículo del blog no dice nada de los tokens retenidos

Camino de los 10 céntimos

Adjuntos

Camino de los 10 céntimos

No va ir a los 10 céntimos, primero porque no estamos en un bearmarket y segundo porque los badulaques del GCV han decidido que hay que comprar 200 pi por barba para no bajar el precio, pero estas técnicas tienen fecha de caducidad, se cansarán y se los trinc, como pasa siempre, en esta vida y 30k vidas más.

No va ir a los 10 céntimos, primero porque no estamos en un bearmarket y segundo porque los badulaques del GCV han decidido que hay que comprar 200 pi por barba para no bajar el precio, pero estas técnicas tienen fecha de caducidad, se cansarán y se los trinc, como pasa siempre, en esta vida y 30k vidas más.
No hace falta un bearmarket para que un token corrija más de un 90%

Pasa cada día.

Lo único que lo podría evitar es que BTC pegue otro arreón arriba, para hacer nuevo ATH.

Pero eso no sabemos cuando será.

Esas propuestas del GCV son irrelevantes, con 15 millones de hodlers habrá vendedores de sobra.

Eso es solo una más de las tácticas para intentar que no pase lo obvio, y es que la gente venda en cuanto pueda.

No hace falta un bearmarket para que un token corrija más de un 90%

Pasa cada día.

Lo único que lo podría evitar es que BTC pegue otro arreón arriba, para hacer nuevo ATH.

Pero eso no sabemos cuando será.

Esas propuestas del GCV son irrelevantes, con 15 millones de hodlers habrá vendedores de sobra.

Eso es solo una más de las tácticas para intentar que no pase lo obvio, y es que la gente venda en cuanto pueda.
Yo no quiero que corrija un 90%, deseo que te llames manuelo.pi

cuando lo veas en amarilo saca toda la pasta

Adjuntos

Era de cajón que más tarde o temprano iba buscar los 1,09, obviamente ha caído más abajo, no os preocupéis se recuperará jajajajajajajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver