Pepito desesperado busca.....

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Pepito desesperado busca trabajo precario a cualquier precio.

Estoy indignado, esto ya es rizar el rizo, o si no, juzguen ustedes mismos hasta donde llega la patidifusez humana:

Acabo de encontrar en mi buzón un panfletillo de tamaño 10x6 en el que pone lo siguiente:

Matrimonio español residente en Valdemoro se ofrece para la limpieza de comunidades y locales comerciales a partir de las tres de la tarde. Somos gente normal que quiere trabajar, sobre todo serios y formales. Podemos trabajar por horas, con contrato o sin el, como mejor les venga a ustedes. En verano no habría problemas como mucho faltaríamos 15 dias en el mes de agosto. Económico y muy limpio. Llamenos y hablamos. Telefono 670 26 99 89

Seguramente se trata de funcionarios que trabajan hasta las 3 y como salen de trabajo sin cansarse se pueden permitir el lujo de prolongar su jornada laboral. Los muy simpaticos dicen que son gente normal, ¿y el resto de la humanidad no somos normales? o ¿es que es una nueva forma politicamente correcta de decir que no son extrangeros?
Vamos, y el parrafo de trabajar con contrato o sin el ya no tiene desperdicio. ¿Es que nos hemos vuelto locos o que? ¿es que vamos a ser tan inanes de bajar aún mas el listón?.......mira, no sigo escribiendo que ya no se ni lo que pienso, cosas muy fuertes que no voy a escribir aquí...... :mad: :mad: :mad:

P.D. Podeis llamar al telefono para comprobarlo, no se trata de una broma.

Pegate un tiro en la siennnnnnnnnnnnn
o tirate debajo de un trennnnnnnnnnnn
Estas amargao nen....

Pues si yo tuebiera necessidad no me importari hacer limpieza. Así, que aplaudo a esta pareja "normal" (seguro que se refiere a hombre i muyer :D ) por intentar buscar-se la vida.

Que no todo es quejar-se, que también se debe actuar.

idilos dijo:
Vamos, y el parrafo de trabajar con contrato o sin el ya no tiene desperdicio. ¿Es que nos hemos vuelto locos o que? ¿es que vamos a ser tan inanes de bajar aún mas el listón?

P.D. Podeis llamar al telefono para comprobarlo, no se trata de una broma.

Entiendo tu indignacion (mia tb) pero me parece, perdon si me equivoco, que cargas contra los del anuncio en vez de cargar contra los verdaderos culpables que son todos los que han conseguido que en este pais la limpieza domestica sea un trabajo "de broma" donde no hace falta contrato, ni SS, ni paro ni nada... se ve que lo que para nosotros es intolerable para los demas es bueno... eso si, como todo el mundo lo hace y siempre ha sido asi...

Intenta tu limpiar casas con contrato, pero no lo hagas mucho tiempo que hay que comer...

El unico "delito" de este matrimonio es ser debil, y en su haber esta el arremangarse y ponerse a currar antes que pedir que el gobierno los compense.

Tampoco son tan macho cabríoes no?

Funcionarios no son, ya que para trabajar con otro contrato necesitan pedir la compatibilidad y dudo que se la dieran.

Supongo que habria que conocerlos personalmente para saber la situacion en la que están, pero si se trata de gente que está hipotecada hasta el corbejón, dan una muestra de lo que la gente está dispuesta ha hacer para conservar su inversión a toda costa. No estoy indignado con ellos, sino con lo que nos espera en el futuro: Condiciones laborales en semi-esclavitud, sin prestaciones sociales, sin seguro médico...y los sindicatos fuera de juego.

idilos dijo:
Supongo que habria que conocerlos personalmente para saber la situacion en la que están, pero si se trata de gente que está hipotecada hasta el corbejón, dan una muestra de lo que la gente está dispuesta ha hacer para conservar su inversión a toda costa. No estoy indignado con ellos, sino con lo que nos espera en el futuro: Condiciones laborales en semi-esclavitud, sin prestaciones sociales, sin seguro médico...y los sindicatos fuera de juego.

Entiendo, solo queria señalar que a veces los orates son tan irritantes que el arbol nos tapa el bosque y nos ensañamos con ellos cuando no deberia ser asi.

Aparte de que a veces nos quejamos de los que nos hacen a nosotros los fuertes mientra les damos por el pandero a los que son mas debiles...

En España nos reimos mucho cuando salio lo de que los japos se quedaban a veces a dormir en la oficina pero... cuantas empleadas del hogar hay ahora mismo en España que viven PERMANENTE en casa de su empleador?

El servicio domestico permanente deberia ser considerado como una forma de pesudoesclavitud y consecuentemente PROHIBIDO.

Estoy harto de ver a la filipina de enfrente preparando bocadillos a la 6 AM y fregando los platos de la cena a las 11 PM!!!!! :mad:

Con españolitos así, doy x hecho k la burbuja inmobiliaria no explotará en España. :D

idilos dijo:
Pepito desesperado busca trabajo precario a cualquier precio.
No sería de extrañar que los indices de p_terio, y de muyeres/hombres dispuestas/os a vender lo que sea (incluso la compañia,) con tal de intentar conciliar el pago de la ultima subida hipotecaria no parará de aumentar si los sindicatos no se mueven exigiendo, ni los poderes públicos no establecen las normas oportunas para hacer efectivo el derecho a vivienda digna, impidiendo la especulación tanto para compra como para alquiler.

<div><object width="425" height="335"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/3KwZtAhDhVHbb5PZE"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/3KwZtAhDhVHbb5PZE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="334" allowfullscreen="true"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/xttoy_merry-christmas"> ¿Otro ejemplo de Pepitismo Feliz? </a></b><br /><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/pgei_64">Digni... ¿qué?</a></i></div>​

Última edición:
Volver