eldesiempre
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Pueden que en menos de un año, apruebe unas oposiciones (o no) que llevo preparando varios años
El sueldo seria de 230.000 pts (de las antiguas) al mes, mas dos extras al año
Osea 20.000 euros
El caso que un alarde pepitil extremo, producido primero por causuas geneticas, (soy iberico) y por otro lado ambiental (vivo en la España Petitil, y eso influye jorobar)
Pues siento la necesidad de que a mis ya 30 años, mi primer coche sea una compesancion por no haber tenido medio de locomocion propio hasta hoy.
(lo se, tercer paso hacia el lado oscuro)
Y me estaba preguntando, como se veria esto, si aplicaramos la
MAS ESTRICTA DOCTRINA BURBUJIL
Estaba pensando en un coche de entre 20.000 euros de segunda mano.
Pero me da respeto la segunda mano, y temo que comprar barato, me acabe resultando caro, y no se si podria ser incluso mas ahorrativo, tirarme a por el modelo nuevo de 33.000 euros.
Pero que me parece que para un sueldo de 20.000 euros anuales, estaria fuera de mi alcance no??
He calculado a pagarlo en 5 años si fuesen 20.000 euros el coche, o a 6 años si fuese el coche nuevo de 30.000 euros.
Una cosa que no entiendo es por que los intereses estan entorno el 5 o 6% para creditos al consumo.
Y luego a Euribor+0.4% para hipotecas
El interes es mucho mas bajo, supongo que esto tendra una logica sencillisima, pero me joroba
Tambien he evaluado la posibiliad de que un familiar me suelte la panocha, y devolverle el dinero en 6 años a un interes del 3%
Yo ahorro, el banco no se lleva nada, y yo lo doy a mi familiar algo mas de lo que se lleva el banco
Esto sabeis si a la hora de hacer la declaracion, puede desgrabar o algo??
Y LO MAS IMPORANTE.....
ESTOY CAYENNNDO EN EL PEPITISMO MAS SIBILINO????? xDDDD
El sueldo seria de 230.000 pts (de las antiguas) al mes, mas dos extras al año
Osea 20.000 euros
El caso que un alarde pepitil extremo, producido primero por causuas geneticas, (soy iberico) y por otro lado ambiental (vivo en la España Petitil, y eso influye jorobar)
Pues siento la necesidad de que a mis ya 30 años, mi primer coche sea una compesancion por no haber tenido medio de locomocion propio hasta hoy.
(lo se, tercer paso hacia el lado oscuro)
Y me estaba preguntando, como se veria esto, si aplicaramos la
MAS ESTRICTA DOCTRINA BURBUJIL
Estaba pensando en un coche de entre 20.000 euros de segunda mano.
Pero me da respeto la segunda mano, y temo que comprar barato, me acabe resultando caro, y no se si podria ser incluso mas ahorrativo, tirarme a por el modelo nuevo de 33.000 euros.
Pero que me parece que para un sueldo de 20.000 euros anuales, estaria fuera de mi alcance no??
He calculado a pagarlo en 5 años si fuesen 20.000 euros el coche, o a 6 años si fuese el coche nuevo de 30.000 euros.
Una cosa que no entiendo es por que los intereses estan entorno el 5 o 6% para creditos al consumo.
Y luego a Euribor+0.4% para hipotecas
El interes es mucho mas bajo, supongo que esto tendra una logica sencillisima, pero me joroba
Tambien he evaluado la posibiliad de que un familiar me suelte la panocha, y devolverle el dinero en 6 años a un interes del 3%
Yo ahorro, el banco no se lleva nada, y yo lo doy a mi familiar algo mas de lo que se lleva el banco
Esto sabeis si a la hora de hacer la declaracion, puede desgrabar o algo??
Y LO MAS IMPORANTE.....
ESTOY CAYENNNDO EN EL PEPITISMO MAS SIBILINO????? xDDDD