Me reitero.
Lo mejor es invertir 10.000€ o mas en aprender Aleman, Ingles y algun master de alguna profesion necesaria en Suiza, Alemania, etc y LARGARSE DE ESTE PAIS DE PRINGAOS.
Yo ya estoy mayor. Tengo mi casa pagada y con poquito vivimos mi familia y yo. Pero empezar de cero en esta congregacion de incultos, ineptos, politicuchos inutiles, caciques, ladrilleros, chorizos, fantoches, pepitos, al que algunos llaman Ejpaña, es tirar la vida por el retrete.
Tengo un amigo, al cual su ex-novia queria empepitar. La mando a tomar por saco, y ahora probablemente se vaya a currar a Amsterdam. Esta harto, al igual que yo, de que en este saco de miércoles de pais, solo prosperen los listillos, bowling, primos y cuñaos de politicuchos y que las bonanzas economicas siempre reviertan en la banca y nunca en la gente.
En Lolailo Country(Ejpaña) la inteligencia se considera un insulto para la opinion patidifusa generalizada, o sea: "aqui es donde mejor se vive del mundo", "si no te metes no sales", "que te crees que en los demas paises no es asi", etc.
Los programas prime time de la TV son "mi cuñada se opera de las pechugas" y no "Nos vamos a dar una leche cuando no haya petroleo". Eso es lo que hay. Tenemos mas sol que nadie y en Alemania es donde hay mas placas solares. No tenemos una fruta industria propia. El turismo lo hemos estropeado alicatando las playas, la gente se va a Yugoslavia. La juventud debe un agujero rodeado de ladrillos a la banca. Los emigrantes se van a quedar sin curro YA MISMO. El consumo se va a dar la leche del siglo. No, no soy adivino. Lo ve cualquiera con 2 dedos de frente. La bonanza economica ya se la han llevado en bolsas de papelera llenas de billetes de 500 los "Cachulis rapidos" (El lento esta en el talejo, jajjaja), o se la han gastado en Jirafas.
Este año he estado en Francia, y os puedo asegurar que es otra cosa. Estan civilizados, cosa que aqui no, aqui estan ABORREGADOS. Alli si a los bomberos les quieren rebajar la pension, SE LIAN A palos CON LA POLI. Es una cuestion de corazones, en Ejpaña no hay.
Salid de aqui, que estais a tiempo...
La pelicula, la vi ayer, me encantó, y me decepciono el final, que el pobre hombre dejase que la pepita les enterrase en vida al hijo y a él en el puro zulito de miércoles. El hombre tendria que haber dicho. "Tu haz lo que quieras que yo me vuelvo a la civilizacion con mi hijo".