Peleas y movidas en los vuelos de racaner

Tuve una época que me tocó coger mucho el avión, algunas veces en vuelos largos. Quitando pequeñas anécdotas sin importancia, solo hubo una vez que me pasó lo que aquí se está comentando. En esa ocasión fueron una panda de rusos que llevaban una borrachera que no era normal. No había manera de controlarles, y la tripulación lo único que podía hacer era campearlo y ser diplomáticos. Recuerdo que por primera vez me di cuenta que estaba en un aparato donde no te podías bajar en la siguiente parada si las cosas se ponían antiestéticas. Una pelea, reyerta o batalla campal en un espacio tan "reducido" y en pleno vuelo, es algo que realmente da miedo. Al final no pasó nada destacable, aparte de las típicas cosas que hacen los borrachuzos entre ellos...

Hubo una época en la que viajar en avión era solo para gente civilizada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una vez fui en un vuelo con british desde reino hundido a un destino de los suyos en España y van cocidos.

No se hacen rayitas en las mesas plegables de milagro.

Inglaterra tiene mucha ralea y tienen dinero para volar por lo que es normal lo que contais

Van a estar divertidos los vuelos de nuevos ricos latinos en un futuro cercano, esos reguetoneros que empiezan a ganar platita, los Madrid-Bogota/Caracas/Guayaquil seran tending topic en Tiktok

Inglaterra tiene mucha ralea y tienen dinero para volar por lo que es normal lo que contais

España debería subir las tasas a los vuelos. Es una forma de que el estado se lleve la pasta y luego "que pase lo que Dios quiera" jeje...

... ahora mismo la pasta se la llevan las aerolíneas (el billete de avión cuesta hoy el triple de lo normal) y el del bar a donde los guiris van a por el bebercio baratejo y el estado, como el bar cobra todo en efectivo y no declara nada, no ve un duro.

Teniendo en cuenta que la parte correspondiente a España del precio de un billete de avión puede ser 1 euro (o menos) si duplican las tasas no hacen nada disparatado, y se aseguran dinerito fresco que se recauda sí o sí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver