Pegatinas Anti-burbumatrix

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Pegatinas Anti-burbumatrix UNETE

viendo el post del "yo no soy orate",creo que seria bueno si alguien le interesa ,poner un eurillo "como el trillo" ajajja y hacernos unas pegatinas.luego repartilas entre los inversores (jajaj) y asi pegarlas en nuestros lugares .

lo digo por que si encargamos en masa nos pueden salir tiradas ,sin tener que comprar hojas de pegatina y tirar de impresora,ademas que la calidad se nota mil,tengo un amigo que me lo prepararia para impresion ,para que saliera de pm,ahora es buscar gente y el sitio .si estais interesados decirlo y hago una lista.

interesados :
vanhoteen
euriborde
inadgomez
iwannaafairwage
primo-larry
El_Presi
Bobojista
no vendo ná
Filatelico
PlanB
BUMBUM
Alxemi
iwi
BurBorja
>> 47 <<
Linderoth
Shemsu
f5inet
querido líder
Morlock
Seacock
iiwannaafairwage's churri
NoRTH
yo creo que deberiamos cerrar la lista .

Última edición:
Yo me apunto. Y no pongo un euro, sino cinco.

okis

inadgomez dijo:
Yo me apunto. Y no pongo un euro, sino cinco.

vale yo tambien estoy dispuesto poner 5 ecus

primero vemos cuanto somos y luego decidimos :

los que ponen mas se llevan mas o todos una misma cantidad.

Vamos, ponemos una hucha y que la peña haga sus aportaciones.

"YO NO SOY orate"

Me he enamorao de la que ha propuesto tochovista de "Yo no soy orate, soy iluso".

Se podrían hacer unas cuantas versiones de cada una, y así la gente les prestaría más atención, buscando algo nuevo. Igual hasta se comenta en el café "yo he visto la de xxxxx" "ah, pues yo he visto otra"....

:p

vanhoteen, si decidimos y aportamos el capital esta semana ... tu crees que las tendríamos listas para el día 16 ??????

¡¡¡¡¡ YO NO SOY orate !!!!!!!!

euriborde dijo:
Me he enamorao de la que ha propuesto tochovista de "Yo no soy orate, soy iluso".

Se podrían hacer unas cuantas versiones de cada una, y así la gente les prestaría más atención, buscando algo nuevo. Igual hasta se comenta en el café "yo he visto la de xxxxx" "ah, pues yo he visto otra"....

:p

Prefiero el de: YO NO SOY orate, SOY BOBO!!! JAJAJA DE BURBUJA :D :D :D

jajaja
estaría bien hacer de todas

lo de iluso es porque llevo cuatro años en madrid y he constatado que es el insulto preferido por el madrileño medio

yo sí

Conmigo contad, la pegatina es corazonuda, lo único que creo que la letra tenía que ser en zaino para verse mejor.

Yo tambien me apunto con 5€,me parece una buena idea

EDITO:pienso q deberia poner"Yo si q no soy orate" para evitar compiar el lema

Última edición:
Volver