parece mentira

• Autor del tema Abuelo
  • Fecha de inicio

Abuelo

Guest
hola,parece mentira que nadie vea lo que pasa en el mercado europeo,me explico,desde que esta el euro a igual precio que el dolar,vamos a un ritmo de crecimiento brutal y eso trae consecuencias como la subida de la vivienda en toda europa,que pasa,que resumiendo,el que pueda comprar comprara y el que no,sera pobre(como en estados unidos,el 30% de la poblacion es pobre)por eso esa burbuja inmobiliaria nunca reventara,imposible,a nadie le interesa.
saludos a todos y mucha suerte,que es la que manda...

Abuelo dijo:
... por eso esa burbuja inmobiliaria nunca reventara,imposible,a nadie le interesa...
Insisto en lo que dije en el otro tema: con estos análisis, ¡¡¡Pobre España!!!

Ese "abuelo" no registrado es un vulgar suplantador de un gran forero que usaba el nick de "abuelo" y que jamás habría dicho esa sarta de memeces.

Está claro que no es el Abuelo (que por cierto hace días que no aparece por el foro). Aquel hacía unos análisis inteligentes y, este Troll tiene menos luces que una lancha de contrabando.

hola,parece mentira que nadie vea lo que pasa en el mercado europeo,me explico,desde que esta el euro a igual precio que el dolar,vamos a un ritmo de crecimiento brutal y eso trae consecuencias como la subida de la vivienda en toda europa,que pasa,que resumiendo,el que pueda comprar comprara y el que no,sera pobre(como en estados unidos,el 30% de la poblacion es pobre)por eso esa burbuja inmobiliaria nunca reventara,imposible,a nadie le interesa.

Tómese la pastilla, abuelo.:roto2:

Como yo.:´(

dentro de poco a comprar a precio de ganga los que puedan al contado y los de fuera tambien se daran de bofetadas por el pastel

En el fondo, todos sabemos que Porcelanosa, nos sacará de esta movie-crisis...

Volver