¿Paranoia?

marcos1975es

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Hola a todos. Hoy he ido al banco, más concretamente, a Ibercaja a ver qué me ofrecían por un dinerillo que tenía ahorrado. Total, que el tio na más que me quería convencer de los fondos de inversión y de la renta variable.

A mi particularmente no me gustan estos productos, porque quien realmente gana es el banco y tú lo único que haces es sufrir las pérdidas, si las hay.En esto que me dice que soy muy joven para ser tan conservador que si patatin, que si patatan...

Bueno, pues esto que le suelto por lo bajo y a lo flojo, que no me gusta la renta variable ya que la bolsa está muy alta y no soy muy optimista con la situación económica venidera en España:cool:.

Y me dice el tío que no tengo porqué invertir en España.:eek: O sea, que no me lo ha negado, no me ha soltado el típico rollo de que la cosa va a seguir bien.

Queridos compañeros, ¿estoy paranoico o ya hay algún tipo de información privilegiada con la que están trabajando las entidades de ahorro?

Saludos y perdón por el rollo.

pues yo no veo nada raro, el te ofrece varias opciones. Que no quieres invertir en España, el te ofrece en el extranjero. A el le da igual donde inviertas tu dinero, mientras que sea con ellos.

Abundo con y que hago??? Si el tío te ha visto muy convencido de tus opiniones, te ofrece alternativas sin más. Mientras acabes invirtiendo con ellos. Otra cosa sería si esa respuesta viniera del ministro de economía :)

Al banco le da igual perder tu dinero en fondos de aquí o de allá. Ellos tienen su comision asegurada. :D

si sube la bolsa y no sube de la misma manera el beneficio que se le da al accionista por cada acción, pues se forma lo que se llama una burbuja

el el 29, en el 63 y en el 2000 pasó esto.

Para que la bolsa esté más o menos sana esta especie de PER no tiene que superar el 36, en el 2000 este "per" alcanzó cerca de 60 en la bolsas americanas.

Alquién sabe cuanto está este "PER" en la bolsa española ahora mismo? yo creo que está más de un 70, pero es lo que tiene el crédito fácil

Volver