Happy Mask Salesman
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2020
- Fruta
- 3.516
Dicen que Atomic Wallet por su capacidad para hacer perder la pista...
Trust Wallet tiene stake de BNB...
Trust Wallet tiene stake de BNB...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que te ha dicho @Sr.Elemento o bitaddress.org en modo offline.
A parte de BTC, mi recomendación personal es una pequeña parte de acumulación en XMR.
Las shitcoins para sacar algunos sats de vez en cuando y para cancelar el aburrimiento.
WAGMI
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por qué atomic solo para esa cantidad?lo de sacarnos unos sats es divertido pero mucho novato se espanta y huye y no vuelve a tocar bitcoñitos por eso
quizás se lo merezca por avaricioso y no leer lo suficiente aunque empiezo a tener la sensación de que los shitcoiners están montándose ese discurso de entrar, sacar algo rápido y no volver... Dejando de lado muchos beneficios de Bitcoin y engañando a pardillos como ellos.
Y ojo! Que se atreven a decir que los que engañamos somos los hodlers. A eso hemos llegado.
OP. Atomic. La software wallet? Si tienes 0.001BTC pues vale. Pero también podría valerte para esa cantidad Muun wallet.
Que ventajas hay de cara a ha ci enda?no es mejor wallet hardware? pregunto
Por qué atomic solo para esa cantidad?
yo compre un trezor one porque tengo tantos archivos y programas que me conviene tener el dinero electronico en algo fisicamente separadoQue ventajas hay de cara a ha ci enda?