¿para cuándo se supone que es la próxima subida de tipos?

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Lugar
Madrid -zona norte-
¿Alguien sabe para cuándo está prevista la próxima reunión del BCE?

Esta mañana en el banco (caja madrid ) la srta de la mesa que suele atenderme me ha dicho que los que tenemos ahorrillos podemos estar contentos, porque ellos saben que seguirán subiendo sin tregua.
La pobre se puso lívida cuando le dije que me iba a comprar un piso (mentira, claro ) y sacaría la pasta ( ni que yo fuera millonaria ). Están desesperadillos.

Última edición:
Mañana o pasado pero parece ser que no van a subirlos

Maradono dijo:
Mañana o pasado pero parece ser que no van a subirlos

Si los suben esta semana a mas de uno le da un infarto :D. Las previsiones es que de momento se mantendran los tipos. O al menos esto se puede deducir de los euribores. Ahora, dependiendo de la rueda de prensa posterior a la reunion, el euribor puede pegar un buen salto :p

Nailju, pues dile a la del banco que la que puede estar contenta es ella (o el banco) porque pase lo que pase con los tipos los que ganan son ellos porque para darte el dinero bienque te lo dan por encima del Euribor, pero para darte los intereses la cosa cambia.

De todas formas se estaba hablando de un momento de reflexion con esto de la subida, que parece ser que a Alemania no le estaba sentando demasiado bien.

Volver