Paga extra de unoe

estalviador

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Fruta
465
Hola,

me acaban de abonar la promoción de paga extra de unoe por domiciliar la nómina pero al hacerme el abono veo que me han descontado un 18% por los intereses de hacienda. ¿Creeis que es ético que lo descuenten?

Hola,

me acaban de abonar la promoción de paga extra de unoe por domiciliar la nómina pero al hacerme el abono veo que me han descontado un 18% por los intereses de hacienda. ¿Creeis que es ético que lo descuenten?

Esta obligados por ley a retener el 18% de los rendimientos que la pasta que ingresas genere así como de todas las "pagas extra" como tu dices que te den.

En cualquier banco harán lo mismo.

PD: No, no trabajo en el santander

Hola,

Cuanto tiempo tardan en ingresártela desde que les haces la domiciliación?

Cuanto tiempo tardan en ingresártela desde que les haces la domiciliación?

Creo que hay q tener en cuenta la domiciliación de la primera nomina y los recibos.
Yo cobrñe la primera nomina el 31 de enero, y el primer recibo domiciliado me han pasado el día 10 de febrero. Con estos datos alguien puede decir cuando ingresan el 20 &
¿

Gracias y suerte

Esta obligados por ley a retener el 18% de los rendimientos que la pasta que ingresas genere así como de todas las "pagas extra" como tu dices que te den.

En cualquier banco harán lo mismo.

PD: No, no trabajo en el santander

La cuestión ese dinero no viene de ningún rendimiento de pasta que haya ingresado. Para que quede claro lo que yo digo es ¿Retienen también el 18% de las vajillas, cafeteras, sortijas y demás guano que otros bancos dan cuando se domicilia la nómina o solo lo hacen si te dan pasta?

La cuestión ese dinero no viene de ningún rendimiento de pasta que haya ingresado. Para que quede claro lo que yo digo es ¿Retienen también el 18% de las vajillas, cafeteras, sortijas y demás guano que otros bancos dan cuando se domicilia la nómina o solo lo hacen si te dan pasta?

Cuando te regalan algo (pago en especie) en lugar de una retención (que no es posible, no te van a quitar un vaso de la vajilla) lo que se hace es un ingreso a cuenta, que puede ser repercutido o no.

O sea, que si te regalan una vajilla de 100 euros debes pagar 18 euros de tu dinero como ingreso a cuenta para hacienda. Si no lo haces tú, lo hará el banco en tu lugar, pero hacienda siempre cobra.

devest lo ha explicado muy bien, tienes que pagar a Hacienda el 18% de vajillas, cafeteras y demás. Si no te lo retienen, cuando hagas la declaración te llevarás una grata sorpresa 😀
Esa "paga extra" es como una vajilla o una cafetera, debe pagar impuestos, al igual que un depósito o cualquier cosa.
Como máximo puedes argumentar que quieres tener el dinero y pagarlo en la siguiente declaración, pero es una chorrada total:
Suponiendo que ingresas 3000 euros al mes, el 20% se queda en 600 euros. Te retienen 54€... si pusieras esos 54€ en un depósito a 6 meses al 5% (ese interés es muy optimista) sacarías... 1,10€ de intereses (quitando a su vez el 18% de intereses del depósito).
Vamos, que no vas a ser ni más rico ni más pobre 🙄

Vuelven a hacer la promoción. 20% de tu nómina con un máximo de 400€...

Saludos...

Hola,

Lo que no es ético es que anuncien a bombo y platillo que te abonan un 20% "a secas" trás ingresar tu primera nómina....

Deberían decir que te abonan un 20% "bruto" al ingresar tu primera nómina (pero claro, así "pierde la gracia"...)

Por lo demás, no querrás que el banco pague de su bolsillo tus impuestos 🙂

Saludos

Vuelven a hacer la promoción. 20% de tu nómina con un máximo de 400€...

Saludos...

Parece que la crisis les afecta ya que en la anterior ocasión la retribución máxima eran 600€. Por mi parte me quedan un par de meses para que la nómina migre a otra entidad.

Parece que la crisis les afecta ya que en la anterior ocasión la retribución máxima eran 600€. Por mi parte me quedan un par de meses para que la nómina migre a otra entidad.
mi no entender, si la vinculacion es de 24 meses, y la contrtaste em noviembre de 2009, no te quedan todavia unos 14 meses de permanencia, o algo mesescapa?

mi no entender, si la vinculacion es de 24 meses, y la contrtaste em noviembre de 2009, no te quedan todavia unos 14 meses de permanencia, o algo mesescapa?

Si lo lees bien, ingresó la nómina en noviembre del 2008, con lo que el mes que viene le cumplen los 24 meses.

Yo lo pregunté en Uno-e. Pero la nómina tiene que venir en concepto "nómina" que parece ser que lleva un código interno...En mi caso, trabajo en una multinacional, y la nómina me viene de fuera de España, y no le ponen el código ese, sino que pone por ejemplo: "salary september"...de esta manera al no aparecer el código no la ve como nómina y no entras en la promo...

bisoñez.

1. f. Cualidad de bisoño.

bisoño, ña.

(Del it. bisogno).

1. adj. Dicho de la tropa o de un soldado: nuevo (‖ principiante). U. t. c. s.

2. adj. coloq. Nuevo e inexperto en cualquier arte u oficio. U. t. c. s.

Cambia el nick a Bisoñólogo. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver