PACIENCIA

Esto se ha terminado, ha sido un placer.

El blockchain no va a llegar a ningun lado, Linux era LIBRE y el futuro de la informatica y aparecio Bill Puertas arrollandolos por la derecha (REGULACIONES).

Suerte a los que os quedeis en el timito.

Creo que el mercado perderá aún mas dinero a lo largo de este año y el que viene. Alguno estará pensando en comprar ahora, y puede que remonte un poco en los próximos días, pero yo diría que seguirá perdiendo dinero al medio plazo. Toda la subida fulgurante era una burbuja, como era obvio. No había razón para ello. Cuando las aguas estén en calma y ya no se hable de esto es el momento de pensar si merece la pena invertir.

Esto fue publicado poco antes de que empezase a irse todo a la guano
https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-ahora-acepto-apuestas-de-caballero.1535742/

La verdad es que creía que duraría mas la tontería, incluso en eso fui optimista. Ahora ya está a menos de la mitad el precio de bitcoin y han pasado poco mas de 2 meses. El mercado de criptomonedas debe haber perdido mas de la mitad de valor en general. Cuando pinchó la burbuja en 2018 no llegó a su valor mas bajo hasta pasado un año y perdiendo bastante mas de la mitad, con lo cual yo le daría mas margen a medida que el interés decrece y se empieza a hablar de otras cosas

Despues de leerte abriria un prestamo colateralizado con criptos en defi para comprar MÁS critpos. Eso si estuviera más aburrido

... Linux era LIBRE y el futuro de la informatica y aparecio Bill Puertas arrollandolos por la derecha (REGULACIONES).

Mas o menos el 95% de los muchos millones de servidores en internet usan Linux.
Prácticamente el 100% de software (Apache,Mysql,php,Postgre,etc.) que usan esos servidores es software libre
El 100% de teléfonos Android usan Linux (Android es Linux)
Firefox es software libre

Sí, Linux es un fracaso 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver