OWNED antológico: PI Network como testigo

La APP PI Network no ha nacido para esto, sino para complementar el ecosistema (Internacionalista) que BTC está construyendo.

La APP PI Network ha venido a cumplir la promesa del protocolo stellar; ser el sustituto criptográfico de VISA (detrás está IBM).

Juan March nos enseñó que es el hombre, y no "la cosa", la que permite prever el valor del proyecto.

¿De verdad crees que un hombre como Kokkalis es un vulgar ladrón?
Lo mismo decían de madoff.

La APP PI Network no ha nacido para esto, sino para complementar el ecosistema (Internacionalista) que BTC está construyendo.

La APP PI Network ha venido a cumplir la promesa del protocolo stellar; ser el sustituto criptográfico de VISA (detrás está IBM).

Juan March nos enseñó que es el hombre, y no "la cosa", la que permite prever el valor del proyecto.

¿De verdad crees que un hombre como Kokkalis es un vulgar ladrón?
Cuando eso sea tan predictivo como esto y pueda hacer X3 en una semana, me avisas compañero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estás en modo dogma religioso.

¿No ves que PI Network cumple con la agenda de crear cryptos nominales y sin consumo energético? Cryptos que, además, tengan una distribución más "democrática".

Y ojo, que esto no lo digo desmereciendo al BTC, que con toda seguridad superará de largo el millón de dólares (en buena medida, gracias a los más de 1000 millones de usuarios de PI)
Esa es una de las razones por las que no he tratado a eso como una scam al 100%. Ahora mismo para mi es un BBB+

¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 35 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace y use mi nombre de usuario (inelbud2021) como código de invitación.
Pozdrawiam.

Esa es una de las razones por las que no he tratado a eso como una scam al 100%. Ahora mismo para mi es un BBB+
Yo le veo unos problemas muy graves de planteamiento que le dificultan su crecimiento
Las sigo como curiosidad , a ver hasta dónde llegan, pero no creo que valgan mucho.
Los tres problemas :
Darle al botoncito de los agallas cada día.
Se demora demasiado, hacia que pierda el interés, lleva tres años o más.
Sistema de referidos , tengo dos que no minan desde hace meses ni habrán hecho el KYC, sus recompensas ese pérdidas para mí. 🙁
El sistema de bloqueo, estaba mal explicado y muchos ke dimos al tope de todo, nos toca esperar dos años y medio.

A esto,, añádele malos tiempos para los Coins, con el King Bitcoin incapaz de superar la barrera de los 20.00o

Y lo que baja sube y lo que sube baja

¿Cuál es su referido? Compártalo con nosotros, buen hombre.

Igual con su referido un burbujo podrá algún día encontrar una muyer que lo quiera por lo que tiene, y no por cómo es.
¿Qué es un referido exactamente? ¿Un avalista, un valedor? ¿Para qué? De criptomonedas no sé casi nada pero de esquemas piramidales de engaña sí que sé. Yo es que pertenezco a la generación que hablaba por teléfono pegándoselo a la oreja. Ahora la gente se coloca el teléfono como si fuera una tostada que está a punto de morder y con el altavoz activado. Para mí ése fue el punto de ruptura.

Tengo muyer, que me quiere, e descendientes. No tengo manera de demostrarlo ni nadie puede desmentirlo basándonos en mis mensajes del foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver