Otro amigo pepito

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
En este caso un amigo de los de toda la vida. Resulta que le ha dado el palo hacienda (1700€) ya que le retienen el 4%, cobrara unos 1100€ y unos 100-200€ en B.

Pues bien, el razonamiento que ha hecho en 15 dias ha sido, para que no le den el palo, comprarse un Adosado bajo plano por 25 millones pesetiles a 30 años en mitad de la nada, exactamente aquí

La verdad es que se me ha escapado una risa maligna y un "no sabes lo que has hecho insensato", pero me he mordido la lengua y le he felicitado por su valentía.

Supongo que de avalistas los padres (trabajadores no cualificados pero muy honrados).

También le he preguntado si ha contado con el Euribor al 6% y su respuesta me ha dejado helado -: "Entonces no me llega".

Suerte a todos.

Lo venderá, sin duda

Mucho mucho mucho antes de que el euribor llegue al 6% venderá el adosado. Y es más, lo venderá por el doble. Adosado con excelentes posibilidades de revalorización, se puede comprar para vivir, o como inversión. Vamos, que tu amigo es un tío listo y quién no se arriesga no consigue mejorar en la vida.

el clasico ejemplo de lo que "reactiva_novende" llama "UN TIO CON cigotOS"
VIVA LA TESTOSTERONA PEPITIL....menudo ostion se va a dar

elias2 dijo:
el clasico ejemplo de lo que "reactiva_novende" llama "UN TIO CON cigotOS"
VIVA LA TESTOSTERONA PEPITIL....menudo ostion se va a dar

¿Con cigotos?, se ve que ya no. Aquí.

lo alquilará a 10 temporeros, que aquella zona tiene mucha agricultura, así llegará a pagar la letra del chalete y le sobrará para montar su propia conservera.

___

Hombre, Cintruenigo no es en medio de la nada... Depende de donde trabaje, si lo hace en Pamplona, pues si es una tonteria comprar casa en Cintruenigo....

willywill dijo:
Mucho mucho mucho antes de que el euribor llegue al 6% venderá el adosado. Y es más, lo venderá por el doble. Adosado con excelentes posibilidades de revalorización, se puede comprar para vivir, o como inversión. Vamos, que tu amigo es un tío listo y quién no se arriesga no consigue mejorar en la vida.

Esto de escribir mensajes los sábados por la noche...

willywill dijo:

Ya te digo, Cintruénigo tiene muchísimas posibilidades de revalorización, no en vano lo llaman el Dubai navarro.

Me gusta la idea de la testosterona como símbolo pepitil, de reacciones insuficientemente meditadas y eso.

Además

Testosterone.jpg

como molécula es mona.

lo más patidifuso sobre pepitos que he visto ultimamente. Para ahorrarse 1700€ se compra una casa!?? 25kilos, y pagará el doble en intereses. Y las escrituras, etc...

Ha firmado y ya ha empezado a perder dinero.

HAY QUE SER melón.

Javy dijo:
Hombre, Cintruenigo no es en medio de la nada... Depende de donde trabaje, si lo hace en Pamplona, pues si es una tonteria comprar casa en Cintruenigo....

Trabaja en Corella, por tanto le toca cerca, pero aun así, en 15 días decidio comprarse la casa.

En este caso un amigo de los de toda la vida. Resulta que le ha dado el palo hacienda (1700€) ya que le retienen el 4%, cobrara unos 1100€ y unos 100-200€ en B.

Pues bien, el razonamiento que ha hecho en 15 dias ha sido, para que no le den el palo, comprarse un Adosado bajo plano por 25 millones pesetiles a 30 años en mitad de la nada, exactamente aquí

La verdad es que se me ha escapado una risa maligna y un "no sabes lo que has hecho insensato", pero me he mordido la lengua y le he felicitado por su valentía.

Supongo que de avalistas los padres (trabajadores no cualificados pero muy honrados).

También le he preguntado si ha contado con el Euribor al 6% y su respuesta me ha dejado helado -: "Entonces no me llega".

Suerte a todos.

De nuevo, un caso de alguien que cree que cobra mucho, pero que su jefe cabrón le hincha la nómina para que se crea rico.

Es como el que dice: yo voy sobrao, gano 2000€ al mes...y son 24000 brutos, con nómina inferior a 1400 euros.

oye de que nos quejamos

este tío ha hecho sus cálculos antes de comprar la casa, que al fin y al cabo es lo que se debe hacer

y sabe perfectamente que si se pone a un 6% pues no lap puede pagar.

Así qe tranquilos que él ya ha hecho los cáluclos y lo tiene todo controlado.

------------------------------------------motototeo--------------------------------------------
-----------------------------------------game Over-----------------------------------------------

Última edición:
Volver