Otra cuenta con muy buena pinta

lonegan74

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Fruta
7
Lugar
Madrid
Parece que ahora el campo de batalla de los bancos y cajas es el de las cuentas...tiene buena pinta la Cuenta Oportunidad de Barclays. Sus ventajas:

1º Ofrece el depósito cuenta oportunidad de Barclays con una rentabilidad del 4,25% TAE a 4 meses.

2º Permite traer tu hipoteca desde otra entidad y Barclays asume los gastos hasta 3.000 euros, de notaría, registro y gestión que cambiar tu hipoteca puede suponer: No tiene comisiones de apertura y el interés de la hipoteca si se contrata será de Euribor + 0,35. Eso si, para acceder a esta hipoteca piden tener contratado un seguro de vida barclays.

3º Te devuelve el 3% de los recibos de luz, agua, gas, internet, teléfono fijo, teléfono movil y comunidad de vecinos, lo cual no está nada mal.

4º No cobra comisiones por mantenimiento ni administración, ni por ingreso ni emision de cheques, ni por renovación de tarjeta de débito, ni por transferencias nacionales.

Más info en:

Hay un post del mismo tema hace unos días. A mí me parece una buena opción. De hecho yo llevaré mis ahorros en una semana allí, aunque ya me llamarón desde Barcñays diciendo que como siguen bajando los intreses, seguramente este depósito no dure mucho más. Hay que ver que existía este mismo depósito hace un par de meses a un 5 o 6%...
Lo que es también interesante es el que te devuelvan el 3% de los recibos importantes... que al final de año es una pasta eh?. Por supuesto, también está bien no tener gastos de ningún tipo para transferencias, ni mantenimiento...

A ver cuándo empiezan a picarse entre ellos y sacamos algo en claro los consumidores...

A mi me ha gustado, y como llevo casi un año trabajando con ellos y de momento la experiencia buena (consegui el ipod touch de 16 gigas solo por abrir una cuenta, domiciliar 2 recibos y hacer todos los meses durante un año un ingreso mayor de 900€, además aunque se supone que cobraban de mantenimiento de cuenta 10€ al trimestre la chica cada vez que me cobran mantenimiento o ella se da cuenta o si lo veo yo antes le mando un mail y ese mismo día me lo ha abonado). Así que he ido y he abierto un deposito con un dinerillo que tenía, y bueno para estar en una cuenta normal que produzca algo y me he abiierto la cuenta oportunidad. En junio cuando me cumpla la que abri por el ipod la cancelo y ya trabajaré solo con la nueva. MI novio flipa con mis chanchullos 😉 pero como yo digo "solo miro lo que hay y elijo lo que más me interesa, no engaño a nadie 😀".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver