Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Prueba con otro. Yo lo hice con Opera porque traía un VPN incluido y asumí que había limitado el rango de IPs.
Ignoro si es eso, pero le pasa a mucha gente con IP de Europa, por lo que asumo que es por el nuevo modo en que funciona Chrome que no se lleva bien con Cloudflare.
Quizás lo resuelvas con Brave o con el que te guste. Pero si no lo solucionas, te digo que con OPERA si funciona.
Y yo sólo uso Opera para el Foro, tengo configurado Chrome para todos los otros usos.
No sé si es cosa mia, pero es como que me da error de gateway constantemente el foro. Como si estuviera tratando de cargar un script o alguna extraña. No me ocurre con ninguna otra web. Este foro no tiene más que problemas, me sorprende que no lo hayan cerrado ya.
No sé al resto pero a mí ya no me carga el foro con la VPN puesta. Tiene que ser de España para que intente la carga y ya luego va o no va. Hasta que peta con el error 522.
Abandonaré temporalmente el foro a la espera de que esto se solucione.