Os lo dije, este es el sistema económicu, QUE MÁS VA A VALER. Por los siglus.

Sin ánimo de lucro, de Algeciras. Anchoas con cafeína o sin cafeína.

Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no?

Sí, es que se dice, sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una pizza o una tortilla de patatas, con pimiento y cebolla? Hombreeeeee

Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una tort… una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana? Tü me entiendes, ¿no?

Dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero, dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero.

Genial, brillante, un enunciado a la altura de una de las mejores mentes de nuestro tiempo.

El patrón energético de la canica toroidal podria generar riqueza infinita de doble, triple e incluso cuádruple nucleo. Un doble patrón comunicación-vagancia podría colocar BURBUYA a la altura de las mejores y más valiosas finC-TecH, superando por si misma la capitalización del IBEX.

Dígame la verdad. ¿Es usted un iniciado? ¿Contactos con otras civilizaciones EXTRAplanetarias? ¿ Que puede contar sobre las pirámides y los toroides?

Le sigo,
Saludos desde el vortice!
Un parque de 282 hayas hacen más que la pirámide de egipto. Para los que estén a su alcance. No sé ni cómo sé esto xD Si la gente hace la lsue la vida de la gente será ule, uls, que si hace lso, que luego tiende a ir a la pe. Popopopo, y eso ya serían complicaciones. La lsjih hace siempre ihe, ahora de noche, en vez de LOOPOTTORTTÓO que hace de día.

Yo creo que con los símboles podríamos llegar a saber cuándo se va a defecar cómo media hora antes de saberli.

Jajajajajaja. Si todo va bien, conseguiremos crear el dineru en casa para hacerlo dinero cómo corresponda según el mercado, y la ley de la oferta y la demanda. No sé reponderte cómo debería u debiese, ya que me están dándo Clopixol. PERO, AE ALE AELIKLAS LELALL!!!! AS!!!!!!!
Menuda guano te estas metiendo shur. Esto se lo dan a los elefantes para sacarles las muelas.

Bastante bien te ha quedado el hilo. Vas controlando. Suerte.

Menuda guano te estas metiendo shur. Esto se lo dan a los elefantes para sacarles las muelas.

Bastante bien te ha quedado el hilo. Vas controlando. Suerte.
Si al chaval le gusta camelar con la mandanga, pues déjale que camele. Cuando le salga barba recia ya se pasará al coñaC y al puro.

Díselo al psiquiatra... yo quiero o Xeplion o Zyprexa. Que me sientan bien.

"Si abusa el nap, en este caso lo abusa el dinero, la cantidad de dinere. Entonces, tengo que quitarte dinere negativu y positivo para que no tengas nada." Tienes que quitarle, la cantidad que ves xustu. Esto ya se explicó que se podía uno u otros dar u quitar el dinero positivo + u negativu -.

No obstante, la estructura lógica de la realidad se muestra en las interelaciones entre los hechos. 2.12 Una figura es un modelo de la realidad.” “Lo que cualquier figura, sea cual fuere su forma, ha de tener en común con la realidad para poder siquiera -correcta o incorrectamente- figurarla, es la forma lógica, esto es, la forma de la realidad.”

.
La realidad hace lsu a la lsi, lsjook a la ilse. La realidad es una palabra más, alsják alsaak? xttrgai? La l y la s tienen que hacer una lsu. Lsu? Llamemos a la realidad lsu? lise? esa es tú lise. Hay comprensión aceptación entendimiento.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Debe de hacer una aplicación para hablar que acepte simboles, cómo en la imagen. Ese sería en nuevu Bitcoin.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eh... Sí, eran seis motoristas que eran motos, mientras que chocaba un coche de... Era un chófer que se llamaba Marcos, le dio un infarto de un ataque al corazón, luego se llevó un hospital para una ambulancia, y luego la policía está recogida.
—(Y luego chocó contra el local comercial?)
Así es. Que se alquiló un banco cuando se averió un poco.
—(Conoce al conductor?)
Sí, un tal Marco.
—(De qué lo conoce?)
La policía lo está investigando por los nombres

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Debe de hacer una aplicación para hablar que acepte simboles, cómo en la imagen. Ese sería en nuevu Bitcoin.
Quién haga una aplicación de símboles para comunicarse entre ellos con fonemas y símboles, se va a forrar, esto es el nuevo Bitcoin. En 20 años va a haber una... lo más seguru.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver