Os funciona la web de ibanesto?

• Autor del tema Autor del tema Yo2k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Fruta
2.019
Pues eso, que me da error todo el día. No se si será la web o mi pc, que no creo. Podéis entrar en vuestra cuenta si tenéis? Os funciona? A mi cuando entro en mu cuenta después de meter lis datos me da error.

Pues eso, que me da error todo el día. No se si será la web o mi pc, que no creo. Podéis entrar en vuestra cuenta si tenéis? Os funciona? A mi cuando entro en mu cuenta después de meter lis datos me da error.

Acabo de entrar y ver mis diez millones de euros ahorrados.

Nota: una de las dos afirmaciones anteriores, es mentira.

nunca has pensado que pasaría con tu dinero si no puedes volver a entrar nunca más??? y si alguien formateo el ordenardor de ibanesto por error???

You must be registered for see images

Ya funciona. Ha estado toda la tarde del sábado y hasta las 5 de la mañana del domingo, sin poder accederse. Seria un error de la web, supongo

nunca has pensado que pasaría con tu dinero si no puedes volver a entrar nunca más??? y si alguien formateo el ordenardor de ibanesto por error???

You must be registered for see images

Lo mismo que en cualquier banco. Si vas a una sucursal y no esta tu cuenta? La han borrado por error? Es lo mismo

Operaciones de mantenimiento, se hacen en esta ventana... aunque es raro que no lo indicasen

si no entrais desde ibanesto, probad a entrar desde la propia de banesto.es mismas claves mismo usuario y acceso a tus cuentas igual igual... yo la verdad no entiendo la diferencia entre un banco y el otro...

iBanesto es la misma entidad que Banesto, por ello no hay diferencia, salvo la ventaja de poder operar funciones de iBanesto (recoger claves, tarjetas, trámites...) desde cualquier oficina de Banesto, y diferencia la rentabilidad de productos de ahorro o la ganancia de domiciliar la nómina... Al final puedes aprovecharte las ventajas de banca online pero con una red detrás

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver