Oro o plata?

¿Paquillos o filarmónicas?
Aquí paquillos y otros duros "chatarra". Si vives en Austria, tienen sus pacochelines y thalers.

La plata bullion 999 es una cochambre. La única que no me ha hecho arrepentirme de comprarla sin circular es la mejicana.

Pero bueno, si no baja del 80 de pureza, plata es plata, si es a spot.

Última edición:
De momento ya que eres nuevo te recomiendo NO comprar en tiendas con factura que luego te joroba hacienda y pierdes dinero en impuestos incluso aunque le pierdas dinero al metal.

Aprovecha que hay gente en burbuja que te ayudará a apilar masivamente dándote parte de su metal.
¿Cómo puede fiarse uno de desconocidos en un foro?
Te pueden intentar engañar con las cantidades o el precio, o peor aún, te pueden dar un palo y robártelo todo.

Aquí paquillos y otros duros "chatarra". Si vives en Austria, tienen sus pacochelines y thalers.

La plata bullion 999 es una cochambre. La única que no me ha hecho arrepentirme de comprarla sin circular es la mejicana.

Pero bueno, si no baja del 80 de pureza, plata es plata, si es a spot.

En francia tienes los 5 francs de 835mls y las de 10 y 50 francs de 900mls. Son piezas interesesantes.

De momento ya que eres nuevo te recomiendo NO comprar en tiendas con factura que luego te joroba hacienda y pierdes dinero en impuestos incluso aunque le pierdas dinero al metal.

Aprovecha que hay gente en burbuja que te ayudará a apilar masivamente dándote parte de su metal.

Qué razon tienes TradingMetales. Es la clave de los metales y parece que nadie se para a pensar en eso.

1 compra entre particulares. No estas registrado , gobierno no lo sabe.

2 no es inversion los mp, los mp es tener dinero real.

Puedes indicar tiendas. Gracias
No creo que te pille bien ahora mismo. Pero yo en Francia veía cosas muy interesantes en los mercadillos que hacían en los pueblos. Francos y medallas francesas mas que nada, pero habia de todo, incluso cubertería. La mayoría de vendedores por supuesto te hacen el apaño sin factura y sin registro de compra.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.689
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver